Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):****Con la movida del tema de los mover y las ITV a mi se me hace la cabeza un lio!!! Veamos por lo visto la lay de las mensionadas ITV se han cambiado vale,,, pero antes no existia nada de esto las personas que hayamos montado los dichos elementos por que han de acatar la nueba normatiba??? Como me llego yo al servicio que me lo vendio y monto el equipo y que les digo despues de tres años que esto ahora no vale??? Yo creo que esto no es nada logico que en estos momentos se saca una nueva ley,,, muy bien vale tendran que acatarla tanto los servicios y talleres como nosotros como usuarios,,, pero con lo que ya está hecho que pasa????? Los quitamos y los tiramos,,,, y compramos otros con la normatiba de homologacion y montaje en la mano??? Yo pregunto los coches de una epoca en la cual no existian cinturones de seguridad traseros ¿que ha pasado?? Los han destruidos todos pues por hay existen muchos coches de coleccion que no tienen ni la mitad de cosas que hoy existen para tener el coche al dia de ITV uffff que lio
**Y ruego que no se tenga esto como lebantar la liebre a las ITV!!!!!!!nada mas lejos pero no preocuparos que esta gente esta toda muy muy bien informada de todo y por todo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.