Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería Navidad 2022

Un placer compartir la ilusión de la lotería con todos vosotros. Otra vez será. Felices Fiestas.
 
hola osespe

pues ... no se que decirte

estoy buscando una administracion que venda y cobre directamente a los usuarios y me informe para yo tener la lista...

lamentablemente ya no puedo gestionarlo yo directamente.

no se si dará tiempo.
 
Mi empresa en Barcelona lo hace con una, si quieres te lo paso por privado.

Igual para este año ya no da tiempo pero para el que viene....
 
hola osespe

pues ... no se que decirte

estoy buscando una administracion que venda y cobre directamente a los usuarios y me informe para yo tener la lista...

lamentablemente ya no puedo gestionarlo yo directamente.

no se si dará tiempo.
En la empresa jugamos con una administración de La Moraleja, se reservan unos decimos y se adquieren por Internet. La administración lo tiene bien montado. La idea realmente es que todo el mundo juegue al/los mismo/s número/s.
Tienen una sección para empresas, se genera un código que al comprar lo introduces y te asocia el número reservado.
No lo gestiona nuestra secre, no sé cómo va. Se puede llamar y preguntar.

La administración:

Saludos.
 
Un año que tampoco hubo lotería lo que hicimos es jugar todos a unos mísmos números de la primitiva ( creo recordar que fue la primitiva 🤔) en la misma fecha cercana a navidaz.
Es otra alternativa.
 
Lo encontré.


Si al jefe no le molesta se podría hacer algo así si no se puede de la manera tradicional.
Saludos
 
hola osespe

pues ... no se que decirte

estoy buscando una administracion que venda y cobre directamente a los usuarios y me informe para yo tener la lista...

lamentablemente ya no puedo gestionarlo yo directamente.

no se si dará tiempo.
y si lo hacemos todo a través de la app tu lotero y creamos un numero privado?

Tiene apartado de apuestas privadas y empresa y podemos reservar el mismo numero
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com