Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces exteriores caravana

No supe interpretar estas palabras, creí entender que apagabas todas las luces, el coche estaba a oscuras y las luces de la caravana si estaban encendidas.... como dijistes que no había luces encendidas en el coche, ni luces diurnas, incluidas la posiciones traseras, ya que las apagabas....todas mis afirmaciones son erróneas... creo que he aprendido una lección, no creas lo que te dicen hasta verlo por tus propios ojos.
Las luces diurnas no se pueden apagar a no ser que pares el coche y quites contacto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Las luces diurnas no se pueden apagar a no ser que pares el coche y quites contacto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Pues eso es lo que le entendía, que apagaba todo, incluidas las automáticas (osea, alumbrado de día) y que las luces de la caravana seguían encendidas, me imaginaba que alguien había puesto una de las tomas directas al alumbrado de posición o algo por el estilo
 
Pues las luces del coche que seran LED puede ser que estén preparadas para ir todo el día encendidas, pero las de la caravana.... en un día de sol en un atasco en julio/agosto... no se yo. Me parece que vas a gastar bastante en bombillas... Se cocinaran las bombillas dentro de las tulipas.

No sé si es buena solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com