Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces exteriores parpadean

Supertote

calladit@
Hola, pues me pasa que cuando voy en marcha a veces las luces van bien sin ningún problema y de vez en cuando hacen como si no hiciera contacto y parpadean,a alguien más le ha pasado?gracias de antemano
 
O te falla la piña o te falla la masa.... Prueba de mover la piña con la mano haber si hace lo mismo, aún forero le pasaba lo que a ti y le cambiaron la centralita del enganche y se solucionó el problema... También podrías comprobar que la masa y el positivo de la centralita del enganche hacen buen contacto , la centralita suele estar en el maletero en un costado debajo del tapizado
 
Mañana lo miraré y te comento,tengo la mosca detrás de la oreja por que me han montado la piña y era la primera salida de ese coche,pero con la anterior tractora funcionaban sin problemas,cierto es que la caravana llevaba un año parada
 
Mañana lo miraré y te comento,tengo la mosca detrás de la oreja por que me han montado la piña y era la primera salida de ese coche,pero con la anterior tractora funcionaban sin problemas,cierto es que la caravana llevaba un año parada
A mí lo que me pasó es que se me cerro demasiado uno de los conectores de la piña y no hacía buen contacto, la solución fue abrir el conector con un destornillador plano y solucionado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com