Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces traseras

Hola buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar tengo una caravana Burstner del año 86 y no tiene pilotos traseros estoy buscando los pilotos pero es muy difícil entonces voy a adaptarles unos que se asemejen al que llevaba.
Pero necesitaría saber medidas. A ver si alguien que tuviera una caravana de las mismas características me podría dar las medidas aproximadas de los pilotos traseros.
Un saludo y gracias de antemano
 
Y por que no vas a un distribuidor de la marca y, aunque seguro que algo caros, te los deberían conseguir
 
Me imagino que los repuestos del año 86 ya tienen que estar descatalogados vamos o eso es lo que pasa en la mayoría de vehículos.
Tengo un Austhin mini del 73 y aunque hay muchos recambios y tiendas de repuestos para este coche con algunos repuestos me a costado.
 
Que suerte tienes un Mini del 73, con ese coche empece yo a conducir, fantástico era de mi madre que pena que lo vendiese.

Bueno a lo que nos interesa por intentarlo que no sea, es que me da miedo que después pases la T+ITV y pongan problemas, algunas son muy pejigueras
 
A entonces retiro lo dicho, perdona pero es que soy del mundo de las ac, los pesos de las cv no los controlo mucho como comprenderas.

Bueno otro sitio donde puede buscar es en una tienda de repuesto del automóvil que te den unos de la misma medida, supongo que haber habrá, como as meigas
 
En eso estoy, el otro día estuve en uno del barrio me estuvo enseñando en catálogo dos de la marca hella de los de remolque de toda la vida y me dijo mándame medidas y vemos los que más se asemejan.
Por eso estoy intentando recabar un poco de información de los pilotos.
Y cuando los quitaron no dejaron ni el butilo para poder medir.
Gracias por tus respuestas.
 
Poniendo unos faros homologados con las luces que deben llevar, no vas a tener problema. No tienen porque ser como los originales.
No te vuelvas loco, pon unos que te gusten e insisto, que tengan todas las luces que debe llevar.
 
Ya la verdad que no es necesario lo que tú dices siendo homologados y llevando las luces necesarias no necesitas más era por guardar la estética. Por qué te pones a mirar y hay de todo.
Tengo vistos unos que me van a hacer el apaño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com