Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugo acondicionará un área para autocaravanas:

webmaster

Administrator
La plaza del Campo tendrá un centro de interpretación de la muralla
Según ha informado la concejal de Cultura y Turismo, Concepción Burgo, Lugo contará con un centro de interpretación de la muralla romana, estará situado en la plaza del Campo, en el casco histórico de la ciudad.

Este proyecto de construcción se adjudicará próximamente y se prevé que las obras comiencen en cuatro meses. Así mismo, está prevista la próxima finalización de un plan de señalización turística de la ciudad. Esto supondrá un cambio en la señalización horizontal en la autovía A-6 para indicar las entradas al centro de la ciudad y se colocarán indicadores en las calles con el lugar de ubicación de los monumentos y alguna explicación sobre los mismos.

Además, se acondicionará un área para pernoctar en la ciudad para autocaravanas, se mejorará la iluminación de los monumentos y se realizará una campaña de sensibilización destinada a los propietarios de edificios en el caso histórico para su mejora.


noticia extraida de la página:

http://actualidad.terra.es/provinci...plaza_tendra_centro_interpretacion_785726.htm
 
Buena noticia. Muchas gracias

También parece muy interesante lo que has puesto de Expo ocio relativo a la convocatoria para el Puente el pilar del record guinnes en Colmenar Viejo.

SALUDOS
 
Si seguimos asi los gallegos es que pdremos chulear a mazo o no, por cierto la zona es preciosa para ir los que no la conozcais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com