Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de posición fundida (Weinsberg Caraone 400LK)

javimeganero

Participativ@
Buenos días,

Pues que con estas moderneces del led y su p...madre no se como solucionar mi problema y es que tengo una luz de posición delantera de la caravana fundida (la que es también catadrioptico). Con lo fácil que es cambiar una bombilla de casquillo de toda la vida...

Alguien sabe como arreglarlo???? No veo la manera de desmontar la tulipa para ver si se puede cambiar solo el led, ni tampoco veo como quitar el catadrioptico entero ya que esta enganchado a un cable que tampoco se hasta donde llega.

Gracias de antemano.

Buenos días,

Pues que con estas moderneces del led y su p...madre no se como solucionar mi problema y es que tengo una luz de posición delantera de la caravana fundida (la que es también catadrioptico). Con lo fácil que es cambiar una bombilla de casquillo de toda la vida...

Alguien sabe como arreglarlo???? No veo la manera de desmontar la tulipa para ver si se puede cambiar solo el led, ni tampoco veo como quitar el catadrioptico entero ya que esta enganchado a un cable que tampoco se hasta donde llega.

Gracias de antemano.
Tienes que seguir el cable que,en la mi modelo,va hasta el paso de rueda si no recuerdo mal.
Yo tuve el mismo problema y era el conector del cable,que estaba suelto.
Comprueba esto antes que nada,no es difícil ver has donde va.

Tienes que seguir el cable que,en la mi modelo,va hasta el paso de rueda si no recuerdo mal.
Yo tuve el mismo problema y era el conector del cable,que estaba suelto.
Comprueba esto antes que nada,no es difícil ver has donde va.

Pues habrá que ponerse el buzo y tirarse al suelo a ver si damos con ello. A ver si hay suerte!!!! Muchas gracias

pon una imagen a ver si podemos ayudar … cualquier led se puede cambiar , con paciencia y algo de maña yo estoy pasando de bombilla a led ahora todas las luces

1000001451.jpg
Son como estas?
Si es así,busca el conector, seguro que está suelto.
Amplia la imagen.

Bingo!!! Tal cual esa (pero más sucia) . Entonces dices que se accede al conector por fuera de la caravana? A la altura del paso de rueda? Gracias

Bingo!!! Tal cual esa (pero más sucia) . Entonces dices que se accede al conector por fuera de la caravana? A la altura del paso de rueda? Gracias
Si,por lo menos en el modelo este es así.
Aún la tenia en garantía y por un túnel con la posición vi que no se encendió la delantera derecha.
Me cabreé mucho,pero al llegar al camping me puse a escudriñar y vi que el conector estaba suelto,sin el "clik"
La instalación va por debajo hasta el paso de ruedas,por lo menos en la mía,y está muy fácil de seguir.
Suerte y ya nos contarás.

© 2004-2024 Webcampista.com