Si que los he cambiado, yo lo decia por dejarlo así, pero si me aconsejas que cambie los cables pues mejor, pondre una piña de 13 y me ahorro problemas.
Puedes hacer una cosa, te preparas, con los esquemas bien claros, no hay perdida, todos van el 7 con 7, el 6 con el 6, el 5 con el 5... menos el 2, que tienes que ponerlo en el 9, a los colores no les hagas mucho caso, o ninguno, si como lo tienes funciona y colocas los cables como te digo, seguirá funcionando aunque sean a topos morados. Decía que te preparas y destapas la piña de 7 polos, si ves que te atreves, continuas, ¿que no te atreves? cierras y le pides ayuda a alguien.
Suponiendo que te atrevas, como tendrás que quitar todos los cables para sacar la vieja y poner la nueva, apúntate tus colores y el pin al que van, no es necesario que coincidan con los que están en el foro, lo normal es que sí, pero si no lo hacen, pues ni caso a los de la web, como digo, si ahora te funciona todo bien, conectándolo igual funcionará también. El único cable que tienes que cambiar de número es el que va al 2, que irá al 9. Si no te funciona, prueba a poner el coche en marca (parece que te hicieron una instalación en condiciones, te enseñaron los fusibles y todo) si sigue sin funcionar, prueba en el 10. Si no te funciona, es hora de ponerse nervioso

bueno, si no te funciona, vienes y preguntas.
Cuando digo que "funciona" me refiero al frigo, si lo has hecho bien, todas las demás funcionarán a la primera, si no lo hacen, comprueba si te has equivocado en algún número si es la masa la que has equivocado, hará mil historias
Yo te recomiendo cambiarlo por que el frigo se pasa mucho tiempo en marcha durante el viaje y los cables del antiniebla no están pensados para ese consumo, además te parecerá que "solo mantiene" si la instalación la hicieron en condiciones, enfriará.