Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz encima puerta

wocs

timid@
Saludos, pregunto a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. La luz de cortesia de encima de la puerta de entrada está el plástico amarillento y hace muy poca luz.
Alguno de vosotros la ha cambiado por otra que sea de led y aluminio? Alguien sabe como se quita?
Muchas gracias por adelantado y feliz año a todos.
Se me olvidaba, es una knaus 420 QD del 2014.
 
Saludos, pregunto a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. La luz de cortesia de encima de la puerta de entrada está el plástico amarillento y hace muy poca luz.
Alguno de vosotros la ha cambiado por otra que sea de led y aluminio? Alguien sabe como se quita?
Muchas gracias por adelantado y feliz año a todos.
Se me olvidaba, es una knaus 420 QD del 2014.
Hola buenas podría poner alguna foto.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue ( aparte de colocar una tira led con dimer) quite el plastico protector que va con unas pestañas en la parte inferior hay que tener cuidado pues el plastico esta requemado y parten las pestañas, bueno al lio, quito el embellecedor, luego la base que va sujeta por dos tornillos quite le desmonte la bombilla y los soportes cortandolos con una sierra de arco y en el espacio que quedo le puse 2 tiras leds lo mas largas posibles y lo volvi a montar colocando un poco de sika flex en los tornillos para sellarlos y ahora tengo la luz de cortesia por un lado y la tira de leds por otro independientemente una de la otra
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue ( aparte de colocar una tira led con dimer) quite el plastico protector que va con unas pestañas en la parte inferior hay que tener cuidado pues el plastico esta requemado y parten las pestañas, bueno al lio, quito el embellecedor, luego la base que va sujeta por dos tornillos quite le desmonte la bombilla y los soportes cortandolos con una sierra de arco y en el espacio que quedo le puse 2 tiras leds lo mas largas posibles y lo volvi a montar colocando un poco de sika flex en los tornillos para sellarlos y ahora tengo la luz de cortesia por un lado y la tira de leds por otro independientemente una de la otra
Unas fotos de ese brico tienes

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias alvarobeseit, eso mismo decía yo, veo que es un problema generalizado de este modelo. Miraré que puedo hacer y si acaso colgaré fotos del resultado.
 
Tenia el mismo problema que tú en mi knaus sport le puse está de led FIAMMA LUZ PUERTA AVANCE LED Awning Light Gutter
 
Yo las puse pero es tirar el dinero y al final tuve que poner los led qué me iluman el avance en condiciones y a la vez baja el consumo
 
Si entras en la página de fiamma puedes ver la. Foto de cómo quedan, yo los puse por qué lo vi en el foro general de webcampista por otro forero que los puso.Tambien te digo los hay más baratos pero no dan el mismo resultado .Durán menos y también alumbran menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com