Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz exterior de avance

chisum

timid@
Hola chicos/as, en mi última salida con mi hobby UF450 Vita Veneto,se me fundió la bombillita que está en el exterior encima de la puerta de la caravana,no me pone ninguna indicación de watios voltios intensidad etc., y es una con dos pines largos, que entran en el casquillo.
Os agradecería alguna información sobre la misma.
Gracias de antemano
Saludos
4098705
 
Voltaje de 12v.
Probablemente de 20W como mucho.
Parece halogena. CUIDADOcon tocarla con los dedos, hay que cambiarla con una bolsa de plastico o algo que no toque con los dedos sino se funden en poco tiempo,
En cualquier almacen de respuesto de automovil la encontraras.
Puedes cambiarla por una de LED, si tu caravana saca los 12v en continua.
Un abrazo
 
No creo que sean de 20w, por que se ponen muy calientes para el plafon de la puerta, como mucho seran de 10w
 
Si no recuerdo mal, en la bombilla pone los vatios. Yo las cambie por unas de luz blanca que compre en unos chinos, en la sección donde venden cosas para coches/bicis y hacen muchísima luz.20190824_221705.jpg
 
Hola chicos/as, en mi última salida con mi hobby UF450 Vita Veneto,se me fundió la bombillita que está en el exterior encima de la puerta de la caravana,no me pone ninguna indicación de watios voltios intensidad etc., y es una con dos pines largos, que entran en el casquillo.
Os agradecería alguna información sobre la misma.
Gracias de antemano
Saludos
Ver el archivos adjunto 4098705

Debe ponerla, seguro que estará microscópica, pero lo pondrá.

No volvería a poner una igual, sería una de leds que su máxima potencia sea la de la bombilla y así logras la mayor iluminación posible.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com