Webcampista.com

mucho más que un foro

luz led en Exterior de Toldo

Drizz

calladit@
Hola, habia pensado en instalar una luz led en la zona del Toldo, actualmente tengo la tipica luz de exterior (un poco Cutre)... he visto en algunos sitios que usan la tipica tira de LED para exteriores enganchada en el perfil del toldo, pero esto me da miedo ya que al cirdular se puede desprender y liarse parda en medio de la carretera.... sabeis o teneis de alguna otra idea?.
muchas gracias.
 
Hola. Yo te digo que si es de los chinos se despega fijo. Lo sé por experiencia. Pero comprada en un sitio de iluminación no tendría que fallar. La cinta adhesiva es de mejor calidad.
 
Hola, habia pensado en instalar una luz led en la zona del Toldo, actualmente tengo la tipica luz de exterior (un poco Cutre)... he visto en algunos sitios que usan la tipica tira de LED para exteriores enganchada en el perfil del toldo, pero esto me da miedo ya que al cirdular se puede desprender y liarse parda en medio de la carretera.... sabeis o teneis de alguna otra idea?.
muchas gracias.

Yo la puse en la anterior caravana (en la auto no la llevo).

Era de los chinos y le puse una gotita de silicona cada 20 cm más o menos y ahí estuvo tres años.

Saludos.
 
muchas gracias... cuando lo monte os paso unas fotos.

Compre algo como esto (trae interruptor).


Aunque al final saque la corriente del plafon y encendía y apagaba con el interruptor del plafon.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com