Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz matrícula Taylor Pradera

vicencj

timid@
Buenas noches!

Me presento, mi nombre es Vicenç y soy nuevo en el mundo de las caravanas! Siempre he ido de camping con tienda y siempre tenía el gusanillo de adquirir una! Mi adquisición ha sido una Taylor pradera de 500kg aprx. del año 75, tiene la ficha técnica actualizada del año pasado y pasó la ITV. Mi intención es restaurarla tanto por dentro como por fuera y hacerle la instalación eléctrica nueva, abriré otro tema nuevo cuándo empiece para pediros consejos!

Mi primera duda es el tema de la luz de la matrícula he leído que es obligado llevar la matrícula de la caravana iluminada. He estado buscando otras caravanas de la época y la mayoría no lo están... y digo yo si es obligao porqué pasó la itv el año pasado? sí alguien me puede orientar un poco... os estaré muy agredecido!

IMG_2220.jpg

graciass
 
Hola Vicenç, una pregunta: ¿La matrícula del anterior dueño estaba debajo de la luz izquierda? ¿Puede ser que la luz de posición izquierda tenga debajo la luz de matricula integrada?
Yo tenía antes otra CV y lo llevaba así.
098d1c94dff4c085d2e867ccd0548842.jpg
 
Anda! pues si la tenía debajo de la luz izquierda! el sábado lo miraré ojalá sea así jeje sino solo tendré que cambiarla por la que me has puesto tú!

muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com