Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid caravaning cumple 20 ediciones

webcampista

timid@
MADRID CARAVANING CUMPLE 20 EDICIONES.
VEN A CELEBRARLO DEL 13 AL 17 DE NOVIEMBRE EN INTU XANADÚ

XX EDICIÓN DE “MADRID CARAVANING INTU XANADÚ” LA FERIA DEL CARAVANING EN LA ZONA CENTRO.
Ocupando la misma ubicación de la pasada edición de marzo, en el parking cercano a la entrada del Acuarium Atlantis del centro Comercial Madrid intu Xanadú, se celebrará la XX edición del Madrid Caravaning que organiza ADECAM, la asociación para el desarrollo del caravaning en Madrid.
Tras 20 ediciones, la feria ofrece la misma frescura de la primera edición, pero con la experiencia de un grupo de profesionales que conocen de primera mano las necesidades de sus clientes.
El caravaning está en boga y por eso en el evento se podrá encontrar las mejores ofertas de vehículos Nuevos, Outlet y Ocasión en caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, bungalows y mobil homes. Más de 250 elementos con la mayor calidad para que se poueda elegir el producto que el usuario necesita, incluidos accesorios e información de campings y clubes campistas.
Con 6.000 mt2 de exposición, “Madrid Caravaning intu Xanadú” se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y la referente en la zona centro, a la cual acuden visitantes de todas las provincias.
En esta ocasión, se concentra el evento en 5 intensos días ente el 13 al 17 de noviembre, por lo que se aconseja preparar bien la visita para sacarle el mejor rendimiento. Se puede obtener información de las empresas participantes y marcas en la web www.areasdemadrid.com
Las principales empresas del caravaning de Madrid han seleccionado los mejores vehículos, mobil homes y oferta de campings, para facilitar una compra eficaz y con las máximas garantías.
Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana (consultar ubicación concreta con la organización).
Recordamos que la entrada es libre. ¡No te lo pierdas!
XX edición de “Madrid Caravaning”:
Fecha:
Del 13 al 17 de noviembre.
Lugar: Centro Comercial Madrid intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. PARKING CERCANO AL ACUARIUM DEL CENTRO COMERCIAL XANADÚ
Horario: de 11h a 20h (de miércoles a viernes) y de 10h a 20h (fin de semana).
Más información: www.areasdemadrid.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com