Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid- Pido ayuda a los foreros que se lo conozcan

sacri

timid@
Hola a todos.
El viernes 30 de Septiembre queremos ir a Expotural, parece ser que los accesos pueden estar algo complicados por las obras.
¿Me podríais indicar que "ruta segura" seguir para llegar sin problemas desde el acceso de Valencia? Salgo desde Albacete.

Por favor, la explicación no temáis en darla muy extendida, al contrario, es lo mejor para no perderse y acabar en El Escorial. :oops:

Mil grácias. :lol: :lol: :lol:
 
m40

m40

Hola Sacri
desde la carretera de Valencia NIII te incorporas a la M40 Direccion NII y Aeropuerto pero tienes que seguir por m40 direccion NI burgos no cogas el desvio del aeropuerto y en seguida teienes el recinto Ferial de todas maneras es muy indicado y esta zona de m40 no tiene cortes

saludos
 
Perdona Sacri, creo que te han indicado mal porque que yo sepa Expotural no es en IFEMA cerca del Aeropuerto como te dicen, sinó en la Casa de Campo.

Tienes que llegar al Centro y la forma es N III, coges la M-40 direccion a la Coruña y pasando los Tuneles del Pardo coges el desvio M-30 Centro, una vez en la M-30 coges la salida de la Avda. de Valladolid, te incorporars a la Avda. de Portugal y dirección Extremadura lo tienes en seguida a tu derecha.

Puedes salir tambien en la salida de la Casa de Campo de la misma M-30, lo que no se si alguin puede indicar que este cerrada por obras tambien esa salida.

Un abrazo y nosotros tambien iremos a Expotural, llevaremos el polo de Soplocamping, sí nos vemos saluda.

Un abrazo
 
Sacri, Josep de Madrid tiene razón y la alternativa que te ofrece es buena, sólo que la salida M-40 a la M-30 está inmediatamente después del tunel del Pardo, así que pegadita a la derecha y con cuidado, una vez en la M-30 dejas a un lado la salida a la A-6 continuando te encuentras a tu derecha con la casa de campo e inmediatamente ya ves la salida a la misma, si tomas esta salida, tienes que bordear el Lago, si te pasas u optas por la otra salida es la de la carretera de Extremadura, igualmente te mantienes a tu derecha y ya ves la salida al recinto ferial, esta salida te deja en el mismo recinto. Que te diviertas.
 
Entrando a la derecha, luego subes una cuesta, bajas el repecho y mas o menos estaras alli...aunque no te lo digo con seguridad, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Otra alternativa, M-50 al pasar rivas vaciamadrid direccion sur, seguir por esta circunvalacion en sentido nacional VI y al pasar dos tuneles a la altura de boadilla del monte salir a la derecha en direccion Pozuelo, una vez en Pozuelo llegar hasta somosaguas y alli mismo tienes la entrada de la casa de campo en la cual esta el recinto ferial. Es la alternativa con menos tráfico, ya que la m-30 esta totalmente en obras, y si vienes el 30 que es viernes siempre pillas el follón de salida de Madrid a la contra, eso si haciendo mas kmts.
Saludos.
 
Grácias a todos, lo voy a comentar con el que conduce (mi marido) y entre toda la información estoy segura de que llego...menos con la de Pplu.....¿Te llevaste una bolsa de almendras? :twisted:
 
Desde Albacete llegas por la A3 hasta que llegas a Madrid, sales por la M-30 dirección A5, tomas la salida de la M30 que pone A5 - Avda. de Portugal - Casa de Campo y tienes 2 entradas, una dirección al Lago de la Casa de Campo y otra a los Recintos Feriales, te recomiendo que salgas por la de el Lago, ya que la de los recintos feriales está todo en obras, nuestro alcalde no ha encontrado todavía el tesoro :twisted: .
Que tengas buen viaje y que disfrutes.
 
Rafa:

Me contaron la frase del actor Danny de Vito: "Madrid será una ciudad muy bonita cuando su alcalde encuentre el tesoro" me reí un montón...y luego pensé en lo que me podía pasar al intentar llegar a Expotural. Precísamente por eso he puesto este hilo.

Sacri :shock:
 
Pues tesoros no se, pero cualquier dia aparecemos alguno, que nos hallamos despeñado en uno de los "barrancos" que estan haciendo.
Insisto, deberias evitar la m-30 un viernes, es una autentica gymcana, te lo dice un sufridor que está con un vehiculo todo el dia por Madrid.
 
Lo malo de la frase esa es que tiene al menos cinco años de antigüedad. Así que calcula lo que llevamos soportado... y lo que nos queda.
 
Hola Sacri, que tengais buen viaje y te repito que llevamos el polo de Solocamping.

Por lo que espero que saludes ehhhh.

Un saludo.
 
Como te han dicho

Como te han dicho

Desde Albacete llegas por la A3 hasta que llegas a Madrid, coges la M-30 dirección extremadura. (A5), tomas la salida de la M30 que pone A5 - Avda. de Portugal - Casa de Campo sigues como si fueras a extremadura subes una pequeña cuesta colocate a la derecha y verás despúes de unas cuantas gruas y vallas de obra un cartel que pone "Recintos Feriales", por el que no podras entrar porque está vallado, no te preocupes a los 50m. tienes un desvío que con un cartel que pone Expotural.

Que lo paseis bien
 
La entrada a la casa de campo es casi imposible y menos si no lo conoces como bien dicen la salida "el lago" es la mas acertada pero lo mejor es aparcar en la zona de Paseo de extremadura y darte un pequeño paseo de no mas de 15 minutos ademas de que la salida sera mucho mas rapida ya que oblagatoriamente se sale direccion Mostoles teniendo que hacer un cambio de sentido .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com