Webcampista.com

mucho más que un foro

Malla suelo permeable

ciconia68

calladit@
Hola Foreros:
Parece ser que en los campings del Norte, nosotros estuvimos en Playa Joyel, no está permitido poner debajo del suelo del avance una malla impermeable, por el tema de las lluvias.
Observando otros campistas pudimos ver que ellos tenían puestos unos de color verde que deja pasar el agua. Alguien puede decirme si lo ha usado? Podría valer una malla de umbráculo de color verde?
Gracias

esa malla de umbráculo...jeje...no sabía que tenía ese nombre.............sí vale......nosotros la usamos ....o bién sola o debajo de otro suelo...........vale perfectamente....
saludos desde Cantabria

ciconia68:
Creo que esta equivocado, no se puede poner suelo impermeable, en el exterior del avance, en el interior, se puede poner plastico o lo que qiuieras.

PD: En el camping Joyel, en otros , no sé.

Saludos

Hola existe una tela que se utiliza para la recogida de almendras,aceitunas,que va bien y no es cara.Tambien hay una malla que se utiliza para que no salgan la hierba se llama antihierba ,las dos se venden en lugares donde se venden insecticidas agrarios, y todo lo relacionado con la agricultura.Espero haberte ayudado.

La de las aceitunas las venden en algunos chinos, incluso. Yo la compré en uno. Me falta probarla... jejeje

© 2004-2024 Webcampista.com