Webcampista.com

mucho más que un foro

mañana al sanguli

peter_mlg

comando z
ola compañeros pues eso k mañana ire al sanguli me parace q esta gonzalo y marta , espero verlos hoy despues de tirarme todo el dia de hoy buscando camping por la zona de valencia me ire alo seguro por k valla tarea de camping k e visto el kiko una fu , la alqueria otro fu peor, el punzol baranquetes peor aun y varios mas por eso me voy a lo seguro, bueno un abrazo y saludos
 
Pues reservame una parcelita al lao tuyo, tendre que hacer noche en el camino o pegarme uno de mis famosos "tirones"..... que será lo más seguro.

Tened cuidadito que por aqui ya ha quitao la Mereterica mas puntos que los que tenia Frankestein.

Manu
 
¿has reservado parcela?

¿has reservado parcela?

Un primo mio que va cada año desde hace 10, lo han tenido en la puerta esperando 3 horas porque no había reservado. La verdad que se han portado muy malamente con ellos. Yo ya tengo este camping borrado de mi agenda.
Saludos
 
peter, yo si voy es el viernes, pero ahora mismo no lo se seguro pues me acaban de decir que igual no puedo hacer fiesta, pues no encuentran personal..... :pale:
 
federico ayer my socio manu llamo y no nos pusieron ninguna pega si no todo lo contrario, pero claro por tlf ya te contare cuando llege.


marta k mala suerte, bueno si puedes me buscas tendre my bamdera puesta ( my abatar ).


saludos.
 
federiko tenias razon cada parcela k le pedia estaba ocupada k casualidad y por cojones me tenian k dar la mas cara y a pleno sol asin k coji y me fui al cambrils park aunke sean de la misma cadena me trataron mucho mejor es mas me respetaron una reserva para my socio manu elviria gracias al encargado del camping Sr antony a un muchacho de la central de reserva q se preocupo por nosotros , en fin q ya estamos acampados un saludo
 
Peteerrrrr!!!! es que no piensas darle vacaciones al ordenata?????
Besitos para todos.... Mamen... ojito con los anillitos!!! ( ji,ji,ji,ij) ya me contareis que tal estan esos supercampings del norte!!... que disfruteis mucho!!!. :flower: :geek:
 
Huy peter...que mala espina me da....igual nos vemos en el cambrils....porque tambien ire sin reserva...y ademas vamos 4 caravanas....
 
esta compliclado marta mejor llama y si acaso reserva.



marilo tu ya me conoces y sabes k no paro jajajajajaja besitos a los niños, jose y otro para ti apaña.


saludos
 
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: ...no reservan para fin de semana solo...la aventura es la aventura......de todas maneras llamaremos antes.-...gracias...
 
joder la ostia bueno no dudes en visitarme estoi en la k_31 ,sino mira en cambrils don camilo e estado esta mañana y esta bastante bien y si tienen plazas sin problemas
 
ayer estube con nuestro compañero gonzalo en el sanguli tomandonos una cerveza y cascado k alegria da encontrarse amigos
 
Joder Peter.....poniendonos los dientes largos....

Por cierto, tengo entendido que llevas el portatil, no?, has encontrado algún camping con wi-fi?

Un beso para tus "niñas", y otro para tí.
 
Vaya Peter, ahora soy yo quien te manda un saludo desde el Ciber del Sanguli, no sabes lo que alegra ver caras conocidas entre tanto Holandés, mañana marchamos para San Sebastián y posteriormente hasta Ribadesella en Asturias donde espero encontrar a mas webcampistas..... Marta, siento que no coincidamos, otra vez será.

Saludos a todos los que esteis de vacaciones, a los demas también, y a todos mucho cuidadito con las carreteras.
Un recuerdo especial para Nathali que pronto la veremos por este foro!!!
 
suerte gonzalo con el viaje y aver si donde vas hay menos extranjeros jajajajajaja un abrazo
 
Peter!!! pero no te da nada estar a las 8 y cuarto de la mañana posteando mensajes en el foro estandode vacaciones??????
FOROADICTO!!!!!!
Besos para Mamen y Marina!!!... a ti no... bueno beso tambien para ti! que disfruteis mogollón!!
:geek:
 
Bueno, pues hace un rato que acabamos de llegar del Sanguli. Ante todo siento mucho no haber podido ir a visitar a Peter al Cambrils, pues me tuve que subir el sabado tarde a trabajar a Barcelona y bajar el domigo pronto...otra vez será.
REsumo mi experiancia, pues iba un poco con miedo por los ultimos comentarios de este camping...pues llegamos y encontramos parcela para 3 caravanas sin problemas, en la zona E (es una de la que nos gusta , pues tienen bastante sombra), el empleado que nos atendio nos dijo que como no estaban reservadas para el domingo (dia de nuestra salida), que podiamos salir a las 16 h. Pensabamos comer en el restaurante del cámping.

Pero el domingo al ir a a pagar, nos dicen que no, que a las 12 es hora de salida y que si no hay que pagar otro dia de estancia o sacar las cavaravanas y pagar como visita...imaginaos el rifi-rafe....pues habia parcelas libres para dar y vender por la zona nuestra (unas 80...), hicimos venir hasta la encargada de la recepcion, pues en un caso asi, era de buen hacer por parte del camping haber dicho"por esta vez pase, pero que sepan que la próxima no..." pues no, la señora en cuestion hizo uso de su autoridad y ademas de su prepotencia y malos modales para cuadrarse y hacernos salir con un enfado de narices y con la convicción de no volver a este cámping.

Es una pena que en cámpings de esta categoria, tengan como responsables a gente con tan mala educacion y diálogo.
 
peter tu cervecitas que va eso es mentira tuya, como os va creo que de muerte por lo que he podido leer, nada saludos y que disfruteis a tope, y saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com