Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana me estreno!

Jotavazquez

calladit@
Pues ya tengo en mi maletero mi tienda apernaz family 4.1, colchón, mesa, sillas, etc. Todo preparado para mañana, me estreno en el camping Los Arcornocales, Jimena de la frontera, Cádiz. Algunas cosas que comprar mañana todavía, he leído las normas del camping y pone que debo de llevar una alargadera de 1000V. Antihumedad. ? Y me he quedado un poco rayado.
Ya subiré fotos (mi mujer dice que tiene miedo porque no sabe cuanto tiempo tardaremos en montar la tienda y si seremos capaces) ???
 
El cable es un cable normal antihumedad, los 1000v es de aislamiento.....
Montar la tienda.... hombre la primera vez se tarda, pero siempre encontraras gente dispuesta a ayudar, lo importante es ir con ilusión y ganas de pasarlo bien.
Un abrazo y esperamos impacientes tus noticias....y las fotos....
Por cierto despues de montarla te tomas unas buenas "birras" y serás el hombre mas feliz del mundo....
 
??? Ilusión y ganas todas las del mundo!! No se ni cuantas veces vi el vídeo de montaje, no creo que tenga problemas, aunque el suelo es de gravilla. Gracias por el apoyo!! Un saludo!!
 
Si alguna vez aterrizas por Cataluña (Barcelona), aqui tienes un amigo.
Para tomarnos una birras o para lo que necesites!
Una abrazo
 
Me pilla un poco lejos! Pero nunca se sabe, lo mismo te digo, aquí tienes tú guía si algún día vienes por la zona.
Tienes insomnio o trabajas de noche como yo? ??
 
jajaja trabajo de noche, es una mierda pero te permite estos ratos de navegacion por internet.
Soy ingeniero de mantenimineto en una instalación.
 
Ah, Ok, yo también estoy trabajando, Recepcionista de hotel (siempre de noche), que largas se hacen las noches, pero que tranquilo está uno, todo es acostumbrarse.
 
Cierto además tienes la ventaja que los "jefes" estan en sus casitas y no dan el coñazo.
Yo tengo una caravana y este Agosto tengo la intención de visitar Italia.
Verás que el mundo del camping es muy bonito, hay mucha camaraderia....
Para mi es la mejor manera de viajar y de hacer vacaciones.
Mejor que un hotel (auqnue trabajes en uno).... al menos para mi.
Yo llevo mas de 18 años con estos horarios...
 
Me pilla un poco lejos! Pero nunca se sabe, lo mismo te digo, aquí tienes tú guía si algún día vienes por la zona.
Tienes insomnio o trabajas de noche como yo? ??

Lo de venirme por Cádiz creeme que no lo descarto...
La Tacita de Plata creo que la llamais.... una preciosidad...
Lo de soñar con una autocaravana...lo importante es soñar caundo menos te lo pienses la tendrás quien la sigue la consigue....
Yo he soñado con muchas cosas que de joven creía imposibles, a mis 60 y picomuchos sueños se han cumplido, otros aún no... pero sigo batallando...
Mientras tanto intento vivir la vida lo mejor que puedo...
 
Buenos días.....a ver ese estreno,ya veo que estáis muy ilusionados y eso es lo principal.
Ya verás como los nervios iniciales darán paso a la satisfacción de ver cómo conseguis montarla y sin acordaros del vídeo,es más fácil de lo que parece....el resto disfrutar y pasarlo bien,ya enviaras alguna foto del chiringuito.
P.D.saludos desde Alicante,si necesitas algo aquí estoy para lo que haga falta
 
Muchas gracias!! Hasta aproximadamente las 16:00 no salgo hacia el camping, voy a dormir un poco que todavía no me he acostado ???

Yo tengo este cable y va de miedo. Lo único que igual necesitas es un conversor
17911341_f1.jpg

Prolongador Lexman H05VVF 25M Naranja Ref. 17911341 - Leroy Merlin


Lo único que igual necesitas es un conversor porque las comas de los campings a veces son de esas de tres conectores. El año pasado en el camping no hacía falta y en nuestra última salida no lo llevamos y tuvimos que comprar uno nuevo, ahora ya tengo dos.
Adaptador de cable CEE para camping y caravana I Conector de contacto de protección a enchufe CEE 35 cm de largo I H07RN-F 3G2,5 I 230 V 16 A 3 pines I 3.500 W I IP44 resistente a salpicaduras: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
 
Buenos días y feliz finde!
Que lo disfrutes! Yo también iba a salir por primera vez este finde? una ilusión que teníamos toda la familia que pa que!!! por motivos de curro pringo los dos siguientes findes por lo que se pospone para agosto??.
Disfrútalo amigo y sube alguna fotico si quieres de la tienda.
 
Pues ya tengo en mi maletero mi tienda apernaz family 4.1, colchón, mesa, sillas, etc. Todo preparado para mañana, me estreno en el camping Los Arcornocales, Jimena de la frontera, Cádiz. Algunas cosas que comprar mañana todavía, he leído las normas del camping y pone que debo de llevar una alargadera de 1000V. Antihumedad. ? Y me he quedado un poco rayado.
Ya subiré fotos (mi mujer dice que tiene miedo porque no sabe cuanto tiempo tardaremos en montar la tienda y si seremos capaces) ???
Paciencia al desmontar y meter la tienda en su bolsa.... A nosotros nos ha costado un rato..
 
Ya pasados los nervios iniciales veo que lo has festejado muy bien .....pero falta algo...cerveza tal vez? :p?
 
ya veo que te has salido con la tuya, a que no ha sido tan dificil...
has bordado el montaje si hubieras visto el mio la primera vez.....
Bon Apetit...
 
Buen estreno, enhorabuena

A disfrutar,
 
Muchas gracias a todos!!
El Campamento no tiene nombre ??, la verdad todo genial, estamos terminando de desayunar, y ahora iremos al pueblo a comprar mistol y bolsas de basura, luego bajaremos a un río que hay abajo de la colina.
Birras no hubo, pero descorchamos una botella de vino?? y no se donde vi una idea de un cubo para water portátil con arena de gatos que nos ha ido genial de madrugada.
Ha sido genial despertar con el canto de los pájaros, mi mujer está encantada.
Lo único que me preocupa es cuando desmonte el Domingo que me quepa todo otra vez en la bolsa ?? Feliz Sábado a todos!!
 
Tranquilo si fuiste capaz de montarlo aun con las dudas (razonables) de tu mujer, de que no seras capaz?
(Un consejo de amigo, ya se que me vais a criticar los demás.... dejate tanto de FORO y disfruta del camping y de la compañia....deja el FORO para esas noches eternas.....)
Un abrazo!
 
Que bien, la verdad es que la felicidad se consigue facilmente, ¿a que si?
No hay nada como la ilusion..
Que disfruteis el estreno.
 
Criticar.....por que ? hay tiempo para todo.....disfrutar del camping,de la familia,de las visitas a realizar,de un buen paseo,de un buen baño en la piscina/rio y por que no en esos ratos o ratitos "muertos" una hojeada a la actualidad inculida la del foro :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com