Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aupa family.
Despues de un complicado mes de julio, mañana nos vamos a este pequeño paraiso terrenal.
Si hubiera algun webcampista por alli, con gusto aceptaria una invitacion para tomar una cerveza.
Que suerte arratiko, como me gusta o me gustaba ese camping. Tengo ganas de volver ya que la ultima vez que fui lo psamos fatal nos colocaron en la piscina con unos furgoneteros horribles al lado. Cuentame que tal esta.
Que suerte arratiko, como me gusta o me gustaba ese camping. Tengo ganas de volver ya que la ultima vez que fui lo psamos fatal nos colocaron en la piscina con unos furgoneteros horribles al lado. Cuentame que tal esta.
buaffffff..........¡¡¡¡¡¡
de mueeeerrte amigo lastrasssss.
ya llevamos 6 dias aqui.
quiza me reenganche, he pensado en NO recomendar este camping a nadie, es decir, solo a los muy amigos..... esto roza con el paraiso y no solo por el camping, sino por el entorno.
Quiza el santuario de Angosto tenga algo que ver.... creo que tienen conexion directa con el cielo..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.