Webcampista.com

mucho más que un foro

Manchas en cv

melilla

locuaz
Hola, este fin de semana fui a traerme la cv de marruecos y resulta que en las ventanas tengo oscurecedores por fuera y en un dia de viento el vigilante del camping me puso cinta adhesiva de la marron y al quitarlas se queda el pegamento color marron¿,alguien sabe como quitar ese pegamento,?por otro lado durante el viaje se abrio el armario de encima de la cocina,al caer varios vasos me han roto el cristal de la cocina ¿donde podria comprar otro en especial si sabeis de Malaga o Madrid? la cv es Sun-roller,400cp.saludos y gracias.:salute:

Hola, este fin de semana fui a traerme la cv de marruecos y resulta que en las ventanas tengo oscurecedores por fuera y en un dia de viento el vigilante del camping me puso cinta adhesiva de la marron y al quitarlas se queda el pegamento color marron¿,alguien sabe como quitar ese pegamento,?por otro lado durante el viaje se abrio el armario de encima de la cocina,al caer varios vasos me han roto el cristal de la cocina ¿donde podria comprar otro en especial si sabeis de Malaga o Madrid? la cv es Sun-roller,400cp.saludos y gracias.:salute:

Sobre las manchas, con 3 en 1, o el más barato que encuentres, a lo mejor hasta sirve aceite de oliva o de girasol, pero vamos que así quité yo los restos de cinta aislante de una ventana, y no se comió nada de nada.

Esto para la pared, si le das al oscurecedor lo más seguro es que lo manches de aceite...

Gracias Aunolose ,esta tarde tengo que pasar a limpiar los cristales y probare tu consejo ya te contare el resultado,gracias.

Con un secador de pelo ( aplicando aire caliente) ni rastro de la cinta adhesiva.

© 2004-2024 Webcampista.com