Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡MANDA CARALLO!!!

Pues sí: ¡¡¡Manda carallo!!! Os cuento: Había quedado en verme con "Sevilla" en Guijuelo para unos asuntillos sentimentales, y cuando me disponía a pasar por el puerto de Las Portillas que separan Galicia de Castilla y Leon, me encontré con que los túneles de la autovía A-6 estaban hundidos, según informaba la GC, porque no resistieron el peso de las últimas nevadas que provocó el frente frío procedcente del golfo de Cádiz; la ruta alternativa por el antiguo túnel de la N-6 no se podía utilizar porque estaba bloqueado por la nieve y el hielo y las palas quitanieves se habían quedado debajo de los túneles hundidos.

¡Joder, menuda putada! Encima, los viajeros en vez de pillar el cabreo de costumbre y llamar a las emisoras para echarle la culpa al gobierno de turno, los muy puñeteros estaban esquiando como si tal cosa. Y eso que circulaba un rumor muy intenso de que, debajo de los escombros, puede que estuviesen la Vitoria Beckam y la Obregón dándose de hostias... Por el otro lado de los derruidos túneles, al parecer, había unos diez mil periodistas del Tomate, esperando para grabar las imágenes... del rescate de los cadáveres, si de verdad estuviesen dentro, estas dos tipas millonarias, estúpidas e inútiles.

Lo que más que jode de todo, es que "Sevilla" estará papeándose el jamón de Guijuelo sin acordarse de mi para nada. ¡Vaya amigos que tiene uno!
Cordiales fiestas y año 2006.
 
Jajajajajaj si que me acuerdo, en cada loncha, pienso, esto si que le gustaría a mi amigo Cocodrilo
 
Vaya con el dia de hoy, porque aquí en la provincia de Càdiz, debido al fuerte viento de levante con rachas superiores a 200 km/hora , en un parking de caravanas cercano a Conil que se encuentra en una zona poca protegida del viento, se les ha volado la valla publicitaria con sus focos y todo, los trozos metálicos de dicha valla han destrozado 1 autocaravana seccionandole gran parte del techo, también ha destrozado unas 8 caravanas allí estacionadas, esto unido a las lluvias de hoy, los propietarios van ha tener que comparse otros vehiculos ya que me comentaba el dueño el seguro del parking no cubria daños por castátrofes naturales. Menos mal que no hay que lamentar desgracias personales.
Como dato curioso el trozo del techo de la autocaravana destrozada se ha quedado en el suelo con forma de un gran muñecote color blanco por todos conocidos.


Ja, ja, ja, ja. Feliz entrada de año a todos.
 
:cyclopsani: :cyclopsani: ¡¡¡¡Cocodrilo!!!! mal socio te has buscao, el Golfo de Cádiz, ahí es na, con los vientos helados que emana el susodicho es imposible que mi paisano Sevilla no se haya quedado congelado al enganchar la caravana, date cuenta que si al agacharse va el fresqui del Golfo y le pilla por la canilla, alcanzándole hasta la colilla, se nos queda sin bisagrilla.


Tamo apañao.

:joker:
 
OJO CON LOS CIVILES

OJO CON LOS CIVILES

Salud.

Leido hoy en "La Coz de Galicia".

(Agencias).- Moeche.

La guardia civil de trafico de la demarcacion de Ferrol ha visto incrementada su capacidad recaudatoria en los ultimos meses de manera casi rocambolesca.
Tengase en cuenta que en dos meses ha subido la recaudación en un 60%.
A finales de octubre del presente año, una patrulla del cuerpo detuvo a un hombre de 78 años, que al volante de un cuadriciclo se salto una señal de STOP. Con el agravante de ir beodoperdido. El sujeto no poseia carnet de conducir y por lo tanto no se le podia retirar el mismo, por lo que unos dias mas tarde en un juicio rapido, se resolvio quitarle el coche.
Este vehiculo que no supera los 40 km por hora es usado actualmente por la guardia civil para pasearse por los arcenes de las carreteras de la comarca, y cualquiera que adelante este vehiculo lento e incurra en una infraccion del tipo (pisar linea continua, curva cerca, cambio de rasante etc) sera sancionado ipso facto. Al no ser esta una noticia conocida pica muchisima gente y la guardia civil recauda unos buenos dineros. Queda el publico lector de La Coz de Galicia avisado de este desaguisado.


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Si no fuera por lo fresquitos que somos los golfos de Cádiz, pasariamos mucha calor. Coco me parece que con Sevilla, no has acertado, acuerdate del dicho, "quien a buén árbol se arrima, buena somb............................. :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com