Webcampista.com

mucho más que un foro

Manetas para mover la caravana

pinilljo

timid@
Acabo de comprar una caravana y el otro dia moviendola se me quedo la maneta para mover la caravana en la mano (se salieron los tornillos de la xapa). ¿Para arreglar esto que hago, pongo unos tornillos mas grandes o hay algun adhesivo especial para fijar y sellar los tornillos?.
 
En mi cv antigua le paso lo mismo al antiguo propietario, hizo un apaña que personalmente no me gustaba pero era eficaz, taladro la cv y le puso una platina por detras con tornillos pasantes y tuercas, en la mia paso porque tenia humedad en ese trozo y los tornillos no pillaban en zona dura, yo opte por reparar la humedad :thumbup:
 
En mi cv antigua le paso lo mismo al antiguo propietario, hizo un apaña que personalmente no me gustaba pero era eficaz, taladro la cv y le puso una platina por detras con tornillos pasantes y tuercas, en la mia paso porque tenia humedad en ese trozo y los tornillos no pillaban en zona dura, yo opte por reparar la humedad :thumbup:

A mi me pasó exactamente lo mismo....
Sino, unos tornillos mas "gordos" y untandolos en pagamento antes de roscarlos...
 
Las asas no irán cogidas solo a la chapa, detrás habrá un listón de madera, ¿no?

Lo podrás rellenar con un "palillo" y cola y volver a taladrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com