Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual de instruciones autocaravana

Evitalamejon

calladit@
Hola a todos, soy nueva tanto aqui como en autocaravaname e comprado una fiat ducato join z350 de segunda mano, y no trae manual para saber, para que vale lo que hay arriba del radio es parecido a una guantera, no se la utilidad?. Un saludo
 
Hola a todos, soy nueva tanto aqui como en autocaravaname e comprado una fiat ducato join z350 de segunda mano, y no trae manual para saber, para que vale lo que hay arriba del radio es parecido a una guantera, no se la utilidad?. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 15856576654025380627485640227935.jpg
    15856576654025380627485640227935.jpg
    110 KB · Visitas: 25
Eso es un “portanotas”. Lo usan los transportistas y los repartidores para poner albaranes, facturas, notas de reparto...
Ten en cuenta que la cabina Fiat es la misma en una Autocaravana que en una furgoneta de reparto.
 

Sabrás que lo puedes llevar cerrado ¿no?

Saludos.
 
Siempre puedes tuenarlo un poco y poner un soporte de móvil o tablet. Si no la lleva ya integrada
 
Yo la tuneo de la forma mas original, a veces lo utilizo par llevar un mapa de esos que van en papel....original verdad, mira que aun utilizar mapas de papel y no electrónicos, es que a veces hasta me desenchufo
 
La mía en lugar de portanotas trae una especie de porta móviles o tabletas. Seguramente se puedan intercambiar.
 
Vete a saber...
La de mi amigo es Adria del año pasado y el soporte es simple también, igual que el mío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com