Webcampista.com

mucho más que un foro

manual instrucciones Hymer B 644 del 2002

kurpil

kurpil
Hola
Alguien, sabe como conseguir el manual de instrucciones de la autocaravana Hymer B644 del 2002 en castellano?
He adquirido una de segunda mano, pero el manual está en Alemán
Gracias, un saludo
 
No sé si por aquí alguien podrá ayudarte, pero si entras en el foro de AC Pasion tienen un apartado específico para manuales. ¡Suerte!
 
Si entra en Acpasion y pregunta, salvo que Marta tenga algo que te pueda servir que tuvo una homer.

Otra solución es que nos vayas preguntando como funcionan las cosas, siempre habrá alguien que mas o menos te ùedaayudar.

tercera opción habla con el importador o distribuidor de homer mas cercano
 
Hola
Alguien, sabe como conseguir el manual de instrucciones de la autocaravana Hymer B644 del 2002 en castellano?
He adquirido una de segunda mano, pero el manual está en Alemán
Gracias, un saludo
Si el motor es aleman, por ejemplo mercedes, hymer compró el motor en alemania y ese numero de bastidor dice que el manual a de ser en aleman, aunque la hubieras comprado nueva, como es mi caso, mercedes dice que es de segunda mano ya que la primera mano es de hymer...
Yo no he conseguido el manual en castellano, si tu lo consigues, por famor, comunicame como lo has hecho.
Salud.
 
En la anterior webcampista hubo un manual de Hymer colgado en la sección de Colaboraciones pero con el último cambio ese enlace ahora ya no funciona, yo me pondría en contacto con el Webmaster a ver si lo puede volver a colgar...

 
Si entra en Acpasion y pregunta, salvo que Marta tenga algo que te pueda servir que tuvo una homer.

Otra solución es que nos vayas preguntando como funcionan las cosas, siempre habrá alguien que mas o menos te ùedaayudar.

tercera opción habla con el importador o distribuidor de homer mas cercano
Mi modelo era el 614, y al venderla entregué todo.
 
Hola,pues pienso que si,no se como me lo podrias mandar para que lo imprimiera.
Muchas gracias,Un saludo Antonio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com