Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapa España de gasolineras con Glp

TITO

hablador
-
En la última actualización de la aplicación Autogas Glp para Android dan cuenta de la página en donde se puede consultar ese mismo mapa al día, lo enlazo aunque tal vez no seamos muchos los interesados, pero algunos habrá...

Autogas. ¿Dónde repostar? | GasLicuado

?
 
Última edición:
A mí me interesa.

Yo tengo la aplicación.

¿hay alguna diferencia?

Saludos.
 
En cuanto a estaciones de servicio que tienen Glp no hay apenas diferencia entre la web y la aplicación, son las mismas en número solo que hay un error de ubicación en alguna que han situado en el Atlántico sobre la línea del ecuador enfrente de África y en la web ahora mismo aparecen dos y en la app solo una, supongo que la otra ya la habrán corregido, las diferencias que veo es que en el mapa de la página viene con Street View y además se pueden consultar seleccionando por Comunidades que en la información incluyen que gasolineras están cerradas de noche y en la app. no hay o no encuentro éstas dos últimas funciones...
 
Última edición:
No había llegado tan lejos en la comparación.

Gracias, Tito.

Saludos
 
Buenos dias

Yo uso la aplicacion GasAll


Ya que ademas del mapa, te dice el precio del combustible en cada gasolinera, y establece un codigo de colores para que a simple vista veas cual es la mas barata y cual la mas cara de la zona en la que estes.... Estos precios se actualizan puntualmente.... Y vale para cualquier tipo de combustible, no solo GLP...

Un saludo.
 
Gracias por la info, instalado ya en el teléfono
 
Para cuando salimos fuera de España estamos utilizando la página de Mylpg de la que se pueden descargar los puntos de interés de cada país para ponerlos en cualquier navegador GPS, aunque lo cierto es que van actualizando con retraso ya que por poner un ejemplo en el mapa de España del primer mensaje del hilo salen 607 gasolineras que tienen Glp y en el de esta web que enlazo a continuación aparecen en España en total 554 con lo que faltan unas cuantas de actualizar, habría que buscar aplicaciones similares a la de Autogas por países, que me imagino que las habrá...
 
Última edición:
Buenos dias

Yo uso la aplicacion GasAll


Ya que ademas del mapa, te dice el precio del combustible en cada gasolinera, y establece un codigo de colores para que a simple vista veas cual es la mas barata y cual la mas cara de la zona en la que estes.... Estos precios se actualizan puntualmente.... Y vale para cualquier tipo de combustible, no solo GLP...

Un saludo.

Buena aportación, he estado trasteando un poco con ella y salen algunas que no aparecen en Autogas, gracias a esta app. me he enterado de que por mi tierra hay otra gasolinera más con Glp que no conocía, en cuanto pase cerca lo comprobaré, lástima que solo da las de España, he visto una página web que sí trae de toda Europa y también parece actualizada, en el siguiente enlace...

 
Gracias Tito, me parece un buen hilo

Gracias a ti Cormoran, también ya de paso decir que ayer vi que la web de MyLpg para Europa está también en apps. para Android y Apple, me he bajado al telf. la de Android que es lo que vengo usando, asimismo he comprobado que la web de Komparing en algunos países, como los de Europa del este por poner un ejemplo no da precios, solo gasolineras pero sin mencionar si disponen de Glp, al final la más fiable aunque deje bastante que desear en cuanto a su actualización va a ser esta que enlazo:
 
Última edición:
Esta tarde, aprovechando que he pasado cerca, he mirado la cuarta gasolinera que hay por mi tierra con Glp que aparece en las apps. de gasolineras con precios y que sin embargo no viene ni en la app. ni en la web de Autogas, y efectivamente tiene surtidor de Glp aunque creo saber el porqué no aparece en Autogas, la gasolinera es una low cost que tiene un horario de atención con personal bastante reducido, de hecho el dispensador de Glp está tarde estaba cerrado, mañana domingo también lo estará e igualmente siempre que no haya alguna persona atendiendo, los surtidores de gasolina y diesel funcionan con tarjeta pero el de Glp no, creo que puede ser la razón de que no lo incluyan e imagino que habrá más en éstas mismas condiciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com