Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapa moncayero

Buenaaaaaaaass : ! ostia ! Sergi, si ya me has puasto a mi y todo.....buena iniciativa crak.
La pegatina te la envian o tienes que pedirla ?
 
Mis disculpas por anticipado... va a ser cosa de despiste.
Me presenté en su día, y juraría que me había registrado como Moncayero, pero ahora, al ver el mapa ( por cierto, un 10 ), veo que no aparezco. Facil de deducir, que no me registré.
Aprovecho entonces la presente, para hacerlo oficial.... desde LEON, con una Alhambra 430 serie Oro ( adquirida de tercera mano, una joya, oiga )

:manosaplausos:
 
Mis disculpas por anticipado... va a ser cosa de despiste.
Me presenté en su día, y juraría que me había registrado como Moncayero, pero ahora, al ver el mapa ( por cierto, un 10 ), veo que no aparezco. Facil de deducir, que no me registré.
Aprovecho entonces la presente, para hacerlo oficial.... desde LEON, con una Alhambra 430 serie Oro ( adquirida de tercera mano, una joya, oiga )

:manosaplausos:
Por favor pásate por el hilo del carnet Club Moncayo y allí te harán socio y si quieres también puedes pedir la pegatina del club en el hilo de Javi Romero 27,
pegatina del Club Moncayo
 
Buenas estimados compañeros...he e dado un vistazo al mapa.....muy chulo por cierto...y no salgo[emoji27] yo creía q estaba dado d alta, tengo carnet y pegatinas d Moncayero .....decidme si os faltan datos
Saludos compañeros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
67c24225cbc24046202106f24cc63227.jpg


Ese 25 es el número d socio verdad?
Cuando podáis y si no os importa m metéis en el mapa

Gracias compañeros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
67c24225cbc24046202106f24cc63227.jpg


Ese 25 es el número d socio verdad?
Cuando podáis y si no os importa m metéis en el mapa

Gracias compañeros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

cuando puedas ponte en contacto con viajeroxl para que te ponga de donde eres y demas datos en el listado o sino no puedo ponerte.
o dimelo y te pongo en el mapa.

el link donde esta el listados de socio veras que faltan esos datos.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767
 
Buen trabajo amigo

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
Hola ViajeroXL
M pongo en tus manos para q actualices mis datos en el club moncayo

Antonio Ruiz García
Moncayo Zeus 400 Oro 1994
Alfarnate (Málaga)
Si necesitas más datos avisa


Gracias compañero[emoji106]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ok ya m veo
Sólo lo conozco d pasada, nunca he estado instalado, es pequeñito, junto al pantano, muy bien situado, lo q si t puedo decir es q el restaurante es d lujo, allí si q h ido veces, las instalaciones las he visto d pasada, así q no puedo ayudarte más, el entorno esta muy bonito
En q fecha piensas ir?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ok avisa.por si ando por aquí...aunque esas fechas son las habituales para salir nosotros tb.
D todas formas m lo dices y t puedo hacer alguna rutilla para conocer la zona

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ok avisa.por si ando por aquí...aunque esas fechas son las habituales para salir nosotros tb.
D todas formas m lo dices y t puedo hacer alguna rutilla para conocer la zona

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Te tomo la palabra.
Cuando lo cuadre te avisaré, pero será así lo más seguro llegar el 15 hasta el 22 más o menos.
 
veo que ya esta solucionado, vazquez antoniotroner es el socio 25 lo que ocurre es que yo en el listado no habia cumplimentado todos sus datos, pero si que aparecía el nick en el puesto 25. ya lo he corregido. y como veo que lo has agreado al mapa todo ok.

Un saludo para ambos. Antoniotroner yo suelo bajar al marbella playa.
 
le comentaba ese por que esta con camping cheque todo el año, hasta en agosto,
y así sale mucho mas económico las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com