Webcampista.com

mucho más que un foro

mapas europa del este

mohicano

hablador
Bueno, que este verano me voy a Croacia y viendo que mi navegador no tiene ningún mapa de Europa del Este, voy a echar mano de la vieja N35 y comprarle una batería... y parece que no me hará falta porque no hay mapas ni de Croacia ni de Eslovenia ni de na de na, estoy en lo cierto?

Ayuda, aunque veo que me voy con el mapa turístico que me han enviado de la web, en soporte papel, claro.

Por cierto, donde pillo una batería de repuesto para la Acer n35 y a qué precio?
Gracias
 
Creo que iGO tenía mapas de algunos países del este, lo que no se decirte es donde encontrarlos.

Si la Acer N35 tiene conexión miniUSB, con un portapilas, cuatro pilas recargables y un trozo de cable miniusb lo tienes resuelto por poco dinero, pero claro, es más aparatoso que la batería original. Para tener una idea de donde comparla y a que precio haz búsquedas en Google, no conozco ningún sitio en concreto que te pueda indicar.

:wave:
 
Si lo que pretendes es hacer la costa croata creo que no necesitas navegador ,con un simple mapa pues no tienes alternativa o vas por la E-65 ( costa) o por la E-71 ( interior)
Si quieres ir a Istria o Pula lo mismo rodea toda la peninsula .
Si fueses a otro pais com Alemania si que es preciso un navegador( preciso para algunos,los camioneros no llevan salvo algunos)
Es solo mi opinion
saludos
 
Hola mohicano.

Aquí (tendrás que registrarte para ver el link):

www.elrincondedey.es :: Conectarse

puedes encontrar los mapas para IGO/MIOMAP. Parece que no los hay para TomTom.

Un saludo.
 
Pues para tt no parece haber mapas

Pues para tt no parece haber mapas

al menos para el tt6, aunque he leido algo de que para el tt5 sí, pero no te lo puedo confirmar.
Lo del tt6, he vuelto loco a Joseluis_alcorcón y no hemos encontrado nada. Excepto para el Igo. El destinator trae algo, pero muy poquita cosa. El igo trae mejores mapas
Por cierto ¿cuando vais?¿qué itinerario pensais hacer?....Si quieres algo me lo cuentas, casi lo tengo terminado.
 
Hola..esta por ahi la version del tomtom 6.80 de los paisae del este, pero desconozco si viene lo que buscas.
 
La cobertura es :(6.0 Europa Oriental (tamaño es mb solamente 100). Solamente Polonia (el 51%), checo (el 99%), Eslovaquia (el 40%), Hungría (el 47%), Lituania (el 99%), Latvia (el 62%), Estonia (el 71%), Eslovenia (el 42%) y Croatia (el 48%) ninguna carretera principal de Europa occidental
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com