Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas Garmin Gratuitos De Todos Los Paises

Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo pruebo porque hay pa rato.
 
A quien pueda ayudarme

A quien pueda ayudarme

En este link Los mapas para GPS de Negrazon y Chaveta - INICIO encontraran mapas gratuitos de todos los paises del mundo
Saludos :)

Hola: Tengo un Garmin Nüvi 300, registrado, que ya necesita actualización de cartografía. Actualmente tengo legalmente los mapas de toda Europa. Garmin me ofrece la actualización a un precio disuasorio. La pregunta es: ¿Se puede cargar en este navegador un programa Tomtom, o se corre el riesgo de inutilizar totalmente el aparato?.
¿Alguien puede darme un buen consejo?. Gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola: Tengo un Garmin Nüvi 300, registrado, que ya necesita actualización de cartografía. Actualmente tengo legalmente los mapas de toda Europa. Garmin me ofrece la actualización a un precio disuasorio. La pregunta es: ¿Se puede cargar en este navegador un programa Tomtom, o se corre el riesgo de inutilizar totalmente el aparato?.
¿Alguien puede darme un buen consejo?. Gracias de antemano.
Saludos.

Me parece que no, pues no es un equipo que funcione bajo Win CE
 
Los mapas TomTom no son compatibles con el sistema que utiliza Garmin, no los vas a poder cargar con el Mapsource ya que no los reconoce.
En equipos Garmin, solo podes usar mapas de esa empresa.
Saludos
 
Los mapas TomTom no son compatibles con el sistema que utiliza Garmin, no los vas a poder cargar con el Mapsource ya que no los reconoce.
En equipos Garmin, solo podes usar mapas de esa empresa.
Saludos
Me lo temía. Muchas gracias por la orientación. Saludos.
 
BASTA YA

IFNOMADAAAA, ¿actualización de Garmin a precio prohibitivo?..... El nuestro lo actualizaron directamente ellos (importador oficial para España con sede en Badalona) por 30 euros por los mapas, más 20 por el trabajo, total 50 euros con iva. Lo hacen de un día para otro.

Garmin actualiza los mapas cada año, pero en nuestro caso, la realizamos cada dos años ya que tienes la livertad de hacerlo cuando lo necesites y sin pegas.

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

IFNOMADAAAA, ¿actualización de Garmin a precio prohibitivo?..... El nuestro lo actualizaron directamente ellos (importador oficial para España con sede en Badalona) por 30 euros por los mapas, más 20 por el trabajo, total 50 euros con iva. Lo hacen de un día para otro.

Garmin actualiza los mapas cada año, pero en nuestro caso, la realizamos cada dos años ya que tienes la livertad de hacerlo cuando lo necesites y sin pegas.

Por la vida, Ilis
gracias por la orientación. Supongo que el importador que mencionas es Electrónica Trepat. ¿Cómo te pusiste en contacto con ellos para la actualización?
 
Garmin no actualiza cada año la ultima cartografia era del 2004.
Yo acabo de actualizarlo el nuvi 300 , ya sabes me lo regalo mi mujer la actualizacion que no se de donde sacò etc...
 
Actualización Mapsource

Actualización Mapsource

Garmin no actualiza cada año la ultima cartografia era del 2004.
Yo acabo de actualizarlo el nuvi 300 , ya sabes me lo regalo mi mujer la actualizacion que no se de donde sacò etc...

Pues si te enteras, te agradecería la orientación de dónde, y el precio. Yo de momento no voy a tocar el mío, ya que me voy a Turquía y he conseguido bajarme el mapa de Negrazon y chaveta correspondiente, y parece que funciona bien; de hecho, reconoce casi todos los pueblos y cosas que ver. Los oficiales de Europa son de 2007, pero como me valen para llegar allí, no los toco de momento.
"Virgencita, que me quede como estoy...." :idea1:
Eso sí, cuando vuelva, trataré de hacerme con la versión más actual. Saludos.
 
¿Y a mi alguien puede decirme si puedo instalar Garmin en mi PDA hp ipaq 5720? ¿Dónde lo "compro"?
 
Facil:
Compras una SD de 2Gb o mas pero con 2 te vale.
Metes el archivo de los mapas ahi y listo asi no sobreescribiras el antiguo y tengdras ambos.
Cualquier cosa aqui estamos
Un saludo
 
Buena web, lo único que no tienen de España o Europa mapas actualizados.

Yo como soy muuu torpe con esto de las nuevas tecnologías, quería ir sobre seguro comprando mapas oficales en una tarjeta de memoría para n complicarme y encontré esto

Todo para GPS GARMIN - Tu Tienda Virtual para GPS GARMIN Comprar - Venta de GPS Garmin - Mapas - Radares.

Di con ellos mediante "creo" el mejor foro para GPS Garmin.

Foro GPS GARMIN :: Foro GPS, Foro GPS GARMIN, Foro Radares, Pois

Espero os sirva de ayoda este foro, ayudan a todas las dudas relacionadas con el GPS.

Saludos a todos.
 
kaiso,hola,hauu:soy nuevo en esto de foros por eso pido que alguien me corrija si me equiboco.pero tras buscar en los foros como aztulizar un gps garmin y nadie sabe realmente como hacerlo.porque lo mejor que he encontrado es un enlace que dice (mapas gratis del mundo) o algo asi y lo unico que hace es yevarte a un pagina que solo te deja pinchar en (si no encuentras lo que buscas aqui encontraras lo que buscas por un modico precio),por favor!!! que a todos nos interesa.bueno menos al dueño.
esque garmin no se puede actulizar con un pache en el ojo y un pata de palo....no me lo puedo creerr,, en este siglo y con las tecnologias en pleno auje.el parche en el ojo yla pata de palo esisten como la vida misma y estan para disfrutarlas...digoo!!!
UN CIUDADONO DEL MUNDO,con nombre y allidos para no confundirnos, creo que por eso nos los ponen.
sin mas un saludo,un abrazoy muchos beso pa tos
 
Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir un mapa para un gps garmin nuvi 265w ya que el que tenia se burro y no consigo encontrar ninguno gratis por fabor alguien me puede ayudar gracias ante mano
 
vamos a ver compañeros están los mapas de toda europa 2010 para meterlos en tarjeta sd de 2 gb , para que todo funcione correcto hay que borrar el archivo img. antigúo del disco interno del navegador sino no te hará la ruta por la tarjeta sd, aunque actives la opción navegar por la tarjeta, uno de los problemas la falta de memoria interna.
Yo tengo el nüvi 300 y ahora me calcula la ruta Sevilla-Paris sin problemas.
No puede calcular más de unos 1500 km aprox. desde el punto de partida por falta de memoria. Vais metiendo rutas segun vayais progresando, si vais muy lejos fuera de España.
Yo envié a varios compañeros desde otro foro, DVDS con los mapas para introducirlos en la tarjeta.
Naturalmente fué un regalo que hice a los compañeros por navidad.
Si quereis conseguir los mapas cuidadin ,que la mayoría son Virus informáticos.
Tener en cuenta que los archivos con poca cápacidad normalmente entre 1k y 999k son virus, y muchos tambien camuflados en archivos RAR.
No puedo comentaros más por la ley de protección de derechos de autor.
Ya han salido tambien los del 2011 para Europa.Saludos.:salute::salute::salute:
 
hola 11666, tengo un nuvi 200 con tarjeta sd de 4 gb. En la cual tengo carpetas de poi, vehiculos, areas, camping, radares, y el city navegator europe nt 2010, en el navegador tengo el city navegator nt 2008.
he borrado los archivos img del disco interno del navegador como tu dices, pero al encenderlo me dice que no hay mapas, no es capaz de leer los archivos de la tarjeta.
los archivos img del disco interno son dos y tienen unos 186mb.
los archivos img del city navegator 2010 son unos 60 y tienen unos 1,9 gb
en el garmin no encuentro ninguna opcion para que este lea los mapas de la targeta
si tu o algun compañero sabe decirme como hacer que lea de la tarjeta,
os lo agradesco de ante mano
un saludo desde graná
y nos vemos en algun camping. De españa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com