Webcampista.com

mucho más que un foro

maquina para la apnea

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola buenas noches, hace un montón de tiempo que no entraba por aquí, haber si poco a poco, volvemos ha coger rutina.
Os quería hacer una pregunta, ya hace unos años que tengo que llevar una maquina para para la apnea, de momento la pongo encima del asiento del salón cuando vamos a dormir, pero creo que hace unos años, por no decir 10, alguien había hecho un brico para la maquina en si, lo recordáis o alguno ha hecho o inventado algo.
Muchas gracias , un saludo.
 
Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero los hay relativamente baratos y portátiles > BedSide CPAP Table
 
Gracias José Luis, por espacio. no me vale, tengo un tablero de separación con el salón y no hay hueco.
El brico que decía fue de hace 10 años y es de alguien que hizo como un listado de bricos que el hizo .
que por mas que estoy buscando , no lo encuentro.
De todas formas, muchas gracias.
 
La de mi padre tampoco lleva agua. Buscando el brico me he enterado que las había humidificadoras y todo :dontknow:
 
La que tengo ahora es mucho más pequeña.... es esta

auto-cpap-airsense-10-autoset-resmed.jpg

Claro está, que por poder, puedo ponerla sin el deposito de agua, pero me reseca demasiado la garganta y no puedo respirar bien.... sin deposito es más pequeña todavia
auto-cpap-airsense-10-autoset-resmed.jpg

...antes tenia un armatoste igual de grande que el del brico, y con deposito, que la hace más del doble de grande.

76336-8582325.jpg


Y aunque la de ahora es mil veces mejor, tiene el inconveniente de que tiene que estar a nivel y sobre una superficie plana y muy estable como el armatoste viejo, si quiero usar el deposito humificador..
 
Pues se la podían haber puesto a mi padre así, con húmedad, por que tenía el mismo problema. Y a cuenta de eso no la lleva :dontknow:
 
Pues dile que vuelva a neumologo y que pida que le mande una maquina con humificador, y si ademas tiene problemas en invierno por el frío, la que yo tengo, ademas del calor que desprende el calentador del deposito que provoca la humedad, se le puede poner un tubo que calienta aún más el aire.... por tener tiene, tarjeta SD y tecnologia GSM para comunicarse con los médicos o técnicos, para que lean los datos o incluso te cambien el tratamiento sin ir a tu casa, aunque la mia no esta conectada a nada, y la tengo en modo avion... jejeje
 
Yo la que tengo es esta
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    5,5 KB · Visitas: 24
También tiene deposito de agua y la salida del aire la tiene por detrás
 
desconozco el mundo de estas máquinas pero con una madera pequeña, un poco de idea en carpintería domestica y algún artilugio creo que lo podrías poner encima de la cama o en un sitio a modo de mesilla...

Yo me hecho algunos arreglos para poder manipular una silla de ruedas...tema minusvalía.

Espero que puedas solucionarlo...

Un abrazo
 
Muchas gracias por las respuestas, como mi maquina se pude dividir en 2, por un lado maquina y por otro deposito de agua, y este para fines de semana no me lo llevo, se me ha ocurrido un invento, lo quiero montar mañana, así
que le are fotos y lo pongo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com