Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcas depues de quitar la pegatina de publicidad

jamess

calladit@
20150403_170343[1].jpg20150406_131854[1].jpg

Buenas tardes, como podéis ver en las fotos, quité las pegatinas de publicidad de la caravana, las cuales estaban muy resecas y muy enganchadas.
Fui con mucho cuidado, pero aún así hice alguna pequeña raya y al pasar alcohol con un trapo para sacar el pegamento me llevé parte de la pintura.
No sé que hacer, si repasarlo con algún tipo de spray (me faltaría encontrar el color) o pintar el tramo con pintura (también tendría que encontrar el color).
Si ha alguien le ha pasado y tiene algún pequeño consejo se lo agradecería.
Muchas gracias.
 
El color será muy difícil de conseguir habría que hacerlo casi con total probabilidad pues con el tiempo los colores se van quemando además habría que pintar todo el paño entero para que no se notese una posible solución sería buscar una pegatina de s tamaño pintar la zonas donde perdió la pintura y colocar la nueva pegatina
 
A mi me pasó lo mismo, no llegue a poner alcohol, pero acabare poniéndole alguna pegatina chula
 
la pintura es facil de conseguir igualita sea el color que sea.
en tu ciudad debe haber alguna tienda profesional de suministros de automovil o alguna ferreteria.ve con alguna pieza de la caravana que tenga el color necesitado(un asa,la puerta de acceso a algun porton o lo que sea y diles que te hagan un poquito de pintura de ese color.te recomiendo en "sintetico" pues eso hara que agarre mejor sin tener en cuenta el tipo de pintura de la caravana.
lo ideal seria darle un poco de "aparejo" antes,es un antiabsorvente que se usa en automoción ,evita que la pintura transparente el color de fondo y que hara que con dos capas de pintura el acabado sea perfecto,si no lo usas tendras qu dar mas manos.
 
No sé si servirá la pintura, pero hace poco tuve que pintar unas maderas del mismo color que las tapas de los cajones y para hacerlo me lleve una a una tienda de pinturas, allí puso un cacharrito encima de la tapa, el caharrito le dio unos datos que metió en una maquina y me fabrico al instante un bote de litro de pintura idéntica a la que buscaba. Agarró muy bien, pero no sé como lo hará en la caravana.

Como "problema" añadido, un bote de litro pintura normal de color parecido son unos 6 euros, mientras que este me costó 15... y lo que duele es que gaste apenas un poco, lo mismo que te pasaría a ti. El color queda perfecto y exacto al que llevé, lo pinté con rodillo, en madera.
 
Muchas gracias a todos, lo de encontrar el color seria ideal, lo más pronto posible lo preguntaré en alguna tienda haber que me dicen y tan pronto lo lleve a la práctica os digo algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com