Webcampista.com

mucho más que un foro

Marco interior de las ventanas

Joe Pete

locuaz
Hola señor@s,

En mi afan de dejar nuestra caravana perfecta, hay una cosa que me tiene el coco comido.
Tenemos en varias ventanas el marco interior deformado, muy probablemente por estar tiempo bajo el sol.
No entra agua por ninguna ventana, y no se si se puede cambiar estos marcos.
Tampoco se si llamarlo marcos, pongo fotos y me decís que debo hacer (si se puede hacer algo, claro....)

98adf25f529355b1e98531d22d21cee1.jpg


a714cb94b4b6ca26c86d147d73ca4a38.jpg


Saludos y gracias!
 
Ha mi me paso lo mismo y con paciencia. Lo coloque en su sitio. Tienes que quitar los tornillos de los cierres que sujetan la cinta y como suele solaparse la goma un poco con esa tolerancia es suficiente para dejarlo bien. Suerte
 
Como dice el compañero antonioOC con calor va a su sitio pero a las 2 semana si hace mucho calor vuelve a encoje a mi me paso al final coji superglu y lo pegue
 
Pues probare con paciencia y un secador de pelo siguiendo vuestros consejo.

A ver si lo consigo, sino, a desmontar todo y cambiarlo.

Gracias!
 
Tienen mala Sombra esas piezas. Yo las puse nuevas todas y en los campings me han recomendado NIVEA o aceite de oliva para el mantenimiento.
El caso es tenerlas hidratadas....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Tienen mala Sombra esas piezas. Yo las puse nuevas todas y en los campings me han recomendado NIVEA o aceite de oliva para el mantenimiento.
El caso es tenerlas hidratadas....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Entiendo, la hidratación... madremia... supongo que el aceite de silicona o silicona en spray famoso le ira bien...

Te costo mucho cambiarlas?
 
Hola señor@s,

En mi afan de dejar nuestra caravana perfecta, hay una cosa que me tiene el coco comido.
Tenemos en varias ventanas el marco interior deformado, muy probablemente por estar tiempo bajo el sol.
No entra agua por ninguna ventana, y no se si se puede cambiar estos marcos.
Tampoco se si llamarlo marcos, pongo fotos y me decís que debo hacer (si se puede hacer algo, claro....)

98adf25f529355b1e98531d22d21cee1.jpg


a714cb94b4b6ca26c86d147d73ca4a38.jpg


Saludos y gracias!
Hola,

Yo acabo de cambiarlas, la he encontrado en blanco, pero supongo que existirá en negro también. Es fácil, aunque necesita paciencia. Yo metía la cinta en un borde y luego con un destornillador plano me ayudaba en el otro lado.
Quita los tornillos de los compases y demás, marcando donde iban para volver a ponerlos en el mismo sitio.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com