Webcampista.com

mucho más que un foro

Mas presión en los grifos

Poseso, que necesito mas presión en los grifos especialmente por la ducha que sale muy pobre.

Si me podeis indicar que tengo que poner adicionalmente, ya que he revisado la bomba y no tiene regulador de presión.
 
yo te iria que analizaras "los hechos" antes de ponerle ningun añadido. no se si es bomba exterior o interior, si antes tenias mas presion y fue mermando paulatinamente., y asi varias causas. cabe posibilidad, si siempre tuviste problemas de presion, que sea poco caudal. otra posibilidad, que la alcachofa de la ducha esté llena de basurilla, y tambien que tengas problemas de cal.
 
No soy experta, solo presto atención a lo que oigo y/o leo, pero si después de revisar la bomba, si los grifos tienen cal.... todo sigue igual, prueba poniendo un vaso de expansión para que la presión sea constante.
 
Francisco por experiencia propia nunca dan mucha presión, por lo menos en las ac que tuve nunca han sido de mucha presión, pero bueno lo primero mira si es de los grifos, si no es eso prueba con las pastillas de limpieza por si son algas o cal, en ultimo caso mira el estado de la bomba, y si no es eso ya sabes la llevas al medico, ósea a algun distribuidor
 
Puedes obtener más presión cambiando la bomba de agua por otra con más caudal. Pero eso desemboca en otro inconveniente, que es el aumento de consumo de agua y la consiguiente merma de autonomía.
En resumen, vaciaras el depósito mucho antes.
 
Si no quieres complicarte la vida tendrás que buscar una bomba sumergible de más presión.
Tiene algunas pegas, aparte del consumo de agua que tuya te han comentado, cuando no abras el grifo del todo, esa presión "se queda ahí" y puede forzar la bomba. Lo más seguro que no pase nada si no se hace a menudo, como es el caso de las autos y caravanas, pero bueno, a tenerlo tenerlo cuenta.
También esa presión tienen que aguantarla las tuberías, aunque no creo que eso sea mucha pega. Más bien algunas uniones.