Webcampista.com

mucho más que un foro

Material para paredes

josexlito

calladit@
Buenas, estoy reformando la parte del baño de la caravana porque presentaba humedades. Ya las he resuelto, la juntas de la esquina tenían un aspecto horrible y ya las he dejado finas.

Ahora estoy retirando todas las paredes y me estoy quedando con el esqueleto de la caravana. Para volver a tapar las paredes, me estoy viendo que son como contrachapado extremadamente fino, no sabría decir si 1 o 2 mm y el material mas fino que encuentro por ahi son 3mm, ¿sabeis si hay algun sitio donde se pueda conseguir ese contrachapado tan fino? o si por lo contrario, hay algun otro material similar y que fuera mas recomendable que el contrachapado?

Gracias!
 
Buenas. Trabajo en la madera y menos de 3 no lo he visto nunca. También tienes DM (MDF) de 3. Si tienes que hacer curvas con el tablero entero, hay contrachapado flexible, aunque más caro, que curva al ancho o al largo para el aprovechamiento del tablero.
 
El dm pesa un pelo más, pero si vas a pintar o a vinilar, mejor dm. Además, con los posibles fallos de corte, agujeros de tornillos y clavos, es más agradecido al repaso con empleaste y lija ya que el resultado final quedará tapado.
Si barnizado, contrachapado.
 
Pues oye, muchísimas gracias, me es súper útil tu información. Creo que pillaré DM porque vamos a vinilarlo con seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com