Webcampista.com

mucho más que un foro

matriculacion de caravana

jolupage

Villena (Alicante)
bueno pues resulta que a finales de este mes me entregan mi nueva caravana,y me dicen que si me la matriculan en el concesionario me cobran sobre 220euros.¿merece la pena matricularla uno mismo?¿alguien lo a hecho este año?¿que vale hacerla tu mismo y que te hace falta?

gracias por adelantado a todos.

:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce::blob5:

saludos.

jolupage.
 
matricular caravana

matricular caravana

hola:jolupage en alicante no te pudo decir en madrid pagamos unos 70 e matriculandola nosotros mismos
 
Y o lo tengo la cv al concesionario por la primer revisión y la voy a matricular y me cobran 100 el concesionario, si vas tú lógicamente puedes ahorrarte pero factor tiempo también se cuenta un saludo
 
No sé en alicante.... En Barcelona cuesta unos 70€ y necesitas factura y ficha tecnica de la cv, te lo hacen de un dia para otro y si, vale la pena hacer lo uno mismo, es un momento....

Va un día y entregas los papeles y te dan un papelito, al dia siguiente vas a entrgarlo, y te dan tu matriculacion... vas a hacer la placa...y listo!!!!
 
bueno pues resulta que a finales de este mes me entregan mi nueva caravana,y me dicen que si me la matriculan en el concesionario me cobran sobre 220euros.¿merece la pena matricularla uno mismo?¿alguien lo a hecho este año?¿que vale hacerla tu mismo y que te hace falta?

gracias por adelantado a todos.

:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::bounce::blob5:

saludos.

jolupage.

Hola Jolupage, en cada municipio las tasas son distintas, pero lo que si es seguro es que te ahorraras minimo 100 €uros, que los tendras para el seguro.

tu mism@, pero por perder una mañana no pasa nada.

Un saludo.
 
Me parece demasiado caro lo que te piden. Yo fui una mañana entregue la documentacion y 70 €. Al dia siguiente recojí los papeles e hice la placa, y a funcionar.Esto en Madrid. En Alicante es posible que varíe algo, pero te seguiras ahorrando dinero.
 
Me parece un pasón :tard: (a no ser que hayan variado las tasas del año pasado a este, que no lo creo).

Ficha técnica de la caravana.
Factura de compra.
Certificado del ayuntamiento de la exención del pago del impuesto de circulación (no lo piden en todas las Jefaturas de Tráfico, solo en algunas, informate por telefono primero).
Pago de las tasas unos 70 euros.

A otra ventanilla y recogida del permiso de circulación de la CV.

Aqui en Granada en la misma mañana, me vine hasta con las placas (unos 12 ó 14 euros entre las dos).

DGT

Si funciona el enlace, ahí estan los trámites y las tasas.
Un saludo.
 
Si tienes oportunidad hazlo tu mismo, como te dicen todos te ahorrarás bastante dinero.

Un saludo.
 
donald, andrea, mireia, poli, motero,yomisma,labrit-.

muchas gracias a todos vosotros por vuestros consejos,y visto lo visto la matriculare yo mismo, y con lo que me ahorre ma pago parte del seguro.

saludos.

jolupage.
 
En Asturias cuesta sobre 80 Euros si lo haces tu directamente en trafico,igual que los demas compañeros vas un dia y al dia siguiente regoge el numero de matricula
Asi que si tienes tiempo te ahorras un dinerillo
 
Pues haces bien en matriculartela tu, pues 220€ me parece exesivo.
 
hola en galicia estuve mirando una nueva y me han dicho q la matriculación corria a cargo del concesionario aunque eso dependerá d cada casa eso supongo q lo podrás negociar.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com