Webcampista.com

mucho más que un foro

MAX TRADER

Ritxi66

timid@
Buenas tardes a tod@s ...me podríais aconsejar sobre la tienda online Max Trader? Es fiable? Cobran portes o gastos extras? Tienen página en castellano?... muchas gracias nuevamente
 
Aqui puedes comprar lo que veas interesante
Son de confianza y la extra que aporta eBay
 
Hace un par de veranos tuve un problema con ellos al ganar una subasta porque no admitían pago con Visa ni Paypal con Visa, solo con cargo en cuenta, pese a estar claro en su anuncio que sí admitían. Hubo reclamaciones cruzadas y desaparecieron un tiempo de ebay, no sé si por esto o por otros asuntos. A mí me reclamaron el pago del producto pero no lo hice por dicho motivo, y yo reclamé a ebay el incumplimiento de sus condiciones.
Por tanto, si tu intención es comprar y pagar por esos medios, asegúrate mediante consulta de que lo admiten, no te fíes del anuncio.
 
Pues no se........yo en 2017 gane no una si no 5 subastas en las 2 paginas primeras que he puesto mas arriba (inglesa y alemana) y no he tenido ningun problema,el pago como es habitual en eBay con PayPal
 
Pues no se........yo en 2017 gane no una si no 5 subastas en las 2 paginas primeras que he puesto mas arriba (inglesa y alemana) y no he tenido ningun problema,el pago como es habitual en eBay con PayPal

Me admitían pago con Paypal pero no con cargo a Visa sino con cargo en cuenta bancaria, desconozco si era para ahorrarse algún tipo de comisión ya que fue un precio bajísimo.
 
El cargo de PayPal antes y ahora es en tarjeta,tanto Visa como Mastercard....en que tienda Maxtrader fue?
 
Lo mas barato que gane en subasta fue un saco de dormir (costo 6e y en la inglesa)
 
Era alemana, tendría que buscar el correo para saber cuál era exactamente. Es la única vez que me han pedido en ebay pagar con Paypal con cargo en cuenta
 
Ya lo he buscado, el vendedor era Freizeit-Max
Actualmente no tiene artículos en venta, al igual que pasó después del conflicto.
 
Yo he pedido a las paginas arriba indicadas (mira los enlaces) y 0 problemas
 
No te puedo ayudar......yo hasta hace poco tenia una Gotland y nos ha funcionado muy bien
 
Hoy en una página de Facebook he leído que la skandika nordland tiene un defecto de fábrica...sabéis algo?
Yo también he leído algo creo que en el grupo de Facebook de Shandika, al parecer al final resultó ser un problema de montaje, las cuerdas delanteras las estaban poniendo mal y les hacía balsa cuando llovía. No se si te refieres a eso, porque ha causado cierta alarma entre quienes iban a comprar esa tienda.
 
Si , a eso me referia ...parece ser que al final se aclaro que la tienda no tenia ningún problema de fabricación....muchas gracias
 
Estoy mirando la mesa desmontable de aluminio de Skandika , que en EBay también la ponen a subasta (esto es un vicio)...alguno la teneis y me podeis comentar que tal resultado da ?....muchas gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    50 KB · Visitas: 11
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com