Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me ayudáis a elegir entre estas 4 tiendas?

JA82

calladit@
Buenas tardes,

Gracias MANCEBO66 por contestarme, te he hecho caso y he mirado todo el hilo de tiendas, qué ganas de tener una y poder enseñárosla! Ahora ya tengo una idea y unas finalistas. A ver si me ayudáis con vuestra experiencia.
La tienda es para 2 adultos y estancias cortas, nos gusta estar anchos y sobretodo que la tienda este bien ventilada, mi último recuerdo en tienda de acampada es de hace más de 15 años y un poco más y salgo asado...:p También me gustaría que no dejara pasar mucho la luz...me despierto como los gallos...
Estamos dudando entre la arpenaz family 4.1 fresh and black de 166 euros y la Oberlink Summer 4 easy air de 299euros, Outwell Frankin 3 de 285, Outwell Daylon 4 por 296
Con cual os quedarías?

Mil gracias, prometo fotos con la que me quede ;)





Cómo lo veis?
 
Siempre se dice que tengan suelo de bañera, las mosquiteras son importantes.
¿Todas los tienen?
 
Yo empecé con una Outwell y tenía una calidad superior a las existentes en ese momento.
A mi lo de la luz también me afecta, pero unos días durmiendo y te acostumbras a la claridad, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Saludos, suerte y a disfrutar..
 
Buenos días @JA82 ......ya veo que te ha sido útil el hilo de las tiendas
Por calidad yo cogería una Outwell pero lo importante es la ventilación y que tenga mosquiteras en habitaciones sobre todo,el que tenga mosquiteras en las entradas también es importante pero como siempre se está entrando y saliendo alguna mosca o similar entrará.
Si tienes problemas para dormir con la claridad de las tiendas siempre es muy útil ponerse un antifaz de los de dormir y asunto arreglado......en cuanto te decidas por alguna y la pidas ya sabes que aquí nos gusta ver fotos no solo de la tienda si no del montaje del chiringuito tambien
 
Sí, quina la del Decathlon es la que menos mosquiteras lleva. Todas son base bañera.
Dechatlon tendrá suelo cubeta. Bañera va cosido a la tienda. Ya depende de lo que busques. Si te vale con suelo cubeta perfecto. Solo lo comento a modo informativo.
 
¿Cuál es la diferencia entre la cubeta y la bañera?
La bañera va cosido el suelo a la tela de la tienda. La cubeta es el suelo que se sujeta con velcros a la tela de la tienda. Este lo puedes ver en el 100% de las tiendas de decathlon. Por cierto, nunca he conseguido en las de decathlon que se quedara como cubeta jijiiiji. Al final se baja el bordecito con lo cual es como una rafia sin mas. Lleva pocos velcros y no se queda muy bien fijado.
Yo acabo de comprar una de bañera porque estaba harta de polvo, hojas, bichos de todos los tamaños etc.
Eso si, todo el mundo apunta a que son mas calurosas ya que entra menos aire. Tiene su logica, pero en mi caso creo que me va a compensar. Y como decian por ahi cuantas mas entradas y mosquiteras mejor para que ventilen. Voy a hechar un ojo a tus modelos a ver cual me quedaria yo
 
Pues, te soy sincera la obelink me gusta porque tiene doble puerta y mosquitera en todas las entradas, mas la del dormitorio completa (algunas tiendas en el dormitorio solo tienen mosquitera en la mitad). Los expertos hablan que la calidad de outwell es de las mejores, obelink no tengo ni idea la verdad.
Ya has de ser tu quien valore, en funcion de donde sueles acampar (temperaturas), duracion etc pera decidirte. Espero haberte ayudado
 
Mil gracias Marsua! Me ha quedado muy clara la diferencia entre ambas. Ahora entiendo porqué se cuelan los bichos. ?
Gracias por recomendarme una, me gustó mucho la Obelink por el hinchado y las múltiples ventilaciones que vi.
 
Disculpa JA82, pero no todas tienen suelo bañera, pues la arpenaz family 4.1 f&b es suelo cubeta, yo mismo tengo una. Precisamente este año me he pillado una Skandika, concretamente la Egersund 5, que viene con suelo bañera porque con la de Decathlon se me colaba algún inquilino no deseado en la entrada y al mi guaje no le hacía ninguna gracia. ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com