Webcampista.com

mucho más que un foro

Me cruje suelo de la Sterckeman 470

Hola compañer@s,
Quiero haceros una pregunta.
Este pasado verano, vendí mi Caravelair 375 de 11 años por dos motivos, uno porque el suelo comenzaba a estar blando (el comprador me dijo que para él no era ningún problema el poder arreglarlo) y dos, para pasarme a tres ambientes.
Total, que ahora soy propietario de una Sterckeman 470 de 7 años. Cuando la compré, estaba obsesionado con el suelo blando (soy consciente de la mala fama de los suelos de estas dos marcas) y el suelo estaba perfecto.
Qual es mi sorpresa, que pasados los meses, el suelo, en la entrada, y frente al lavabo, ha empezado a crujir. Es un crujido muy localizado, y tiene toda la pinta de ser dos láminas que deben tener alguna pequeña oscilación y crujen... (el suelo prácticamente no se nota blando). Pero me molesta cosa mala. He leído mil posts sobre suelos blandos, pero no he conseguido ver fotos específicas de alguien que haya hecho la "ñapa" de colocar un travesaño o similar bajo el suelo de la Sterckeman 470...
¿alquien me puede contar su experiencia?
Por todo lo demás (excepto que repito con el tema de que entre agua por el agujerito del arcón) enamorado de mi caravana...
Gracias y saludos.
 
Pues los crujidos tambien pueden venir dependiendo como niveles la caravana, si fuerzas mucho las patas cuando entras crugira todo, lo suyo esque cuando empiecen a apoyar no forzar mas lo justo para que apoyen y ya esta, prueba a no apretar tanto las patas haber si deja de hacerlo, si sigue haciendolo no sabria que decirte

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com