Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaria pediros opinión

Me gustaria pediros opinión

  • SI, YA ESTÁS TARDANDO

    Votos: 29 93,5%
  • NO, PREFERIRIA NO APARECER EN ÉL.

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Pero que izesssssssssssssss
si no te pierdes "casi" ninguna

!!!!! que diriamos los demas !!!!!!

Si a este paso no te cojo ni viviendo 20 años mas que tuuuuuuu
ja ja ja ja

venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

VISI yo no te mando fotos porque pà que si pa una quèstau estabamos juntos...(PERO NO REVUELTOS EH!!!!)
 
Montar un video como los que otras veces habeis visto de apenas 4 ó 5 minutillos requiere memorizar, estudiar, acoplar y clasificar unas 400 ó 500 fotos, esto no quiere decir que luego se pongan todas, pero se necesita mucho material gráfico para ello.

De momento me habeis mandado apenas 15... jejejej No os digo más ná ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me parece una buena idea, y te agradezco que te des el currelo de hacer estas cosas, yo tengo bastante fotos por lo que te puedo petar tu dirección de correo, dame tu direccion por privao o como te de la gana y te mando un CD.

Salud, Trabajo y amor.

Manu
 
Gracias Manu, pero es más sencillo.... de todas esas fotos, seleccionas las que a tujuicio merezcan la pena, como ya explico mas arriba necesito expresiones, guenos momentos, caras alegres... etc, en definitiva que las fotos en si hablen por si solas de "la amistad", no necesito paisajitos ni bonitas puestas de sol. Eso creo que aliviará la cantidad de fotos a mandar.
 
Juan, si necesitas ayuda no tienes mas que pedirla, yo fotos no tengo, apenas he estado unas horas en una webcampada :crybaby: , tan solo tengo el video, pero si necesitas musicas o cualquier cosa que se te ocurra ya sabes.

Un saludo :wave:
 
Yo estoy MUY de acuerdo , el problema es que.....,como soy el fotografo de la familia..,no salgo en ellas.......JAJAJAJA Bueno , en alguna si , te envio algo . Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com