Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustaría saber más de tienda de campaña

erzevy

calladit@
Buenas tardes me gustaría que me acosnsejeis sobre tienda de campaña para mí familia que somos dos adultos y tres niñas.
E estado mirando por wallapop de Decathlon pero estoy verde y me gustaría saber si hay otra posibilidad con las mismas características y calidades. Gracias
 
Hola. Que tal todo?
Cuanto estáis dispuestos a gastar en la tienda? Tened en cuenta que aparte hay que invertir en unas cuantas cosas más (mesas y sillas, colchones, sacos, todo lo de cocinar, etc...).
Nos dices.
Un abrazo.
 
Hola. Que tal todo?
Cuanto estáis dispuestos a gastar en la tienda? Tened en cuenta que aparte hay que invertir en unas cuantas cosas más (mesas y sillas, colchones, sacos, todo lo de cocinar, etc...).
Nos dices.
Un abrazo.
Buenas,pues bien dando vueltas a todo, haber como mucho 500 en la tienda y el resto tengo varias cosas ya
 
Hola de nuevo.
Por aquí gente satisfecha con tiendas medianas o grandes hay unos cuantos. Sobre todo con la:
- Skandika Gotland 4
- EasyCamp Palmdale 600
Mira dimensiones y características (la Palmdale la tienen en Muchocamping), la Gotland mejor @Phoebe te dice dónde verla en caso de querer comprarla.
Son las dos que me vienen a la cabeza ahora. Aparte los modelos de Decatlón, que son buenas opciones también.
Lo que sí te recomiendo es que si la cogéis online, sea en tienda española o que sirva desde España (Muchocamping, Campz...). Si no, OutdoorXL también es una tienda de fiar (envían desde Holanda creo).
Nos vais contando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com