Webcampista.com

mucho más que un foro

me ha costado un poco pero cambie mi avatar

cormoran

Pajarraco Member
Ahora os dejo pensando donde hice la foto, bueno precisando un poco en que lugar de Francia del cual cierto literato de grannariz es muy concido.
 
Cormoran, pero como has podido hacer eso..........con lo bien que estabas con tu ratoncito chocolatero.......bueno habrá que acostumbrarse al nuevo.
 
Si pero ahora soy un defensor de los perros ciudadanos, es que en Vigo no existen sitios para que se solacen sueltos, por eso lo de aqui hago lo que quiero. Pero donde esta hecha la foto, la ciudad empieza por B
 
No tengo ni idea, esta muy pequeño, y yo voy vieja..........
 
su nombre empezaba por C y era un buen espadachin, esto es como el juegecito pero en plan avatar. si el cartel esta en Berger....
 
Bergerac, y el pollo en cuestion era un tal Cyrano.

Ale
Manu
 
Mu bie manu elviria, por cierto la foto tiene tela y demuestra el cariño que tienen los franceses por sus perros no
 
Josep tu sin respuesta?????????, donde la perdiste, pero a que la foto es cachonda. Cuando vimos la señal es que nos partiamos de risa, por cierto elpueblo precioso y la rubia de la oficina de turismo.... a esa no me dejo mi mujer hacerle una foto :clown:
 
.... vale, si lo de la rubia esta muy bien ..... pero que has hecho con el raton????? ...... el perro esta sentado en semejante sitio, verdad???? ......

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:

.... PD: no te habras cansado de encontrarte al pobre ratoncito en la taza de chocolate todos los dias???? ..... eh???? ...
 
Sole es que el raton queria unas vacaciones y ya estaba hasta el moño de tanto chocolate, el perro esta comodamente sentado y no protesta :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com