Webcampista.com

mucho más que un foro

Me hacen falta abrazos

Cartulina

Participativ@
y procurare darlos aunque sea metida en una bolsa de plastico no a todo el mundo pero si a los que no me pueda aguantar .
y si me da tregua el dolor me iré al camping que a fin de cuentas es lo que me da la vida . está a una hora y digo yo que aunque sea andando el regreso se puede hacer ,
 
 
Creo que los necesitamos tod@s más de lo que pensamos. Ánimo a tod@s l@s campistas que ya queda menos!!!
 
Animo María!....donde estan esos ánimos? Una mujer tan fuerte como tú tiene que reponerse a todas las adversidades......hace falta que te diga lo que te apreciamos por aquí? ?☺️
 
Va, que esto ya lo tenemos casi superado!! Muchos abrazos a tod@s y nos vemos en breve por los campings!! :machote::cervezas:
 
Cartulina a mi en esto Optimo no me gana, asi que te mando abrazos de parte de mi mujer del guapo de mi hijo y mis, y para que el lote sea mas atractivo unos lametones de mis dos perritas bóxer y del gato persa, y si necesitas mas me avisas que que tengo lotes de sobra para ti
 
cuando nos veamos ya te dare unos buenos achuchones.jajaja besos guapa.
Eeeeeh cuida din con saltarte la cola Manoliño, y lo de achuchar nada de eso, abrazos y castos muy casto, asea como cuando se bailaban lentos, que corra el aire.....uuuuf que ataque de viejuno me dio
 
jaja cormoran que quieres los abrazos son apretujados y con cariño
te acuerdas cuando bailábamos con los brazos echando el freno de mano para que corriera el aire
abrazos desde el afecto .
 
jaja cormoran que quieres los abrazos son apretujados y con cariño
te acuerdas cuando bailábamos con los brazos echando el freno de mano para que corriera el aire
abrazos desde el afecto .
ya llegaremos a esos abracitos apretujados, con aire pero sin ventoleras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com