Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento...buenas noches a todos!!!

vadocoro

calladit@
Buenas noches a todos! solo quería presentarme ya que soy nuevo en este foro y también como "moncayero"....después de mucho buscar y pensar nos hemos lanzado y tenemos una orotava 430 q si todo va bién nos entregan la semana q viene y que tiene trabajillo por delante para ponerla a punto....poca cosa espero....espumas de los cojines de la cama grande y revisar cosillas....seguro que podré aprovechar consejos de hilos que hay por aqui y colaborar en lo que pueda (poca cosa por novatisimo...creo) pero con una ilusión que si se pesara en kilos tendria q poner 20 caballos al coche...juajua...espero poder estar activo por aqui. Gracias!
 
Bienvenido desde La Rioja. Saludos. Pregunta cualquier duda que aquí te las solucionan rápidamente,este club está lleno de buena gente. MUY BUENA GENTE.
 
Bienvenido y ya sabes de cabeza al Club Moncayo !!! Saludos desde Martorell

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros y bienvenido desde Aranjuez ahora a disfrutar de este mundo que engancha cada día más y más
 
Hola. Bienvenido.
A partir de ahora tienes, como mínimo, dos cosas pendientes por hacer :
1.- Poner fotos de tu nueva caravana
2.- Darte de alta en club Moncayo
Saludos
 
Bienvenido felicidades por tu adquisición ponte comodo y disfruta de esta gran familia un saludo desde la ciudad del oro líquido Jaén.
 
Bienvenido desde sentmenat, BCN.
ya tienes la caravana? pues al lio pide tu numero de socio, carnet la pegatina y ha fardar de la moncayo. esperemos cruzarnos algun dia en alguna moncayada o en algun camping. una birra la tendrás fijo.
lo dicho saludos
 
En principio la tendremos a finales de esta semana...tengo q llamar hoy pero se me acumula el trabajo...tengo q hacerme socio, colgar fotos (que no tengo ni idea) y además....ganar el concurso fotografico...jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com