Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento-Cabo de Gata

ciao

calladit@
Hola a tod@s!!
Lo primero me quiero presentar como nueva en el foro y también como nueva usuaria de caravana. Ando un poco perdida por aquí, espero pillarle el truco pronto a esto del foro.
Agradecería mucho que alguien me aconsejara campings en la zona de Cabo de Gata. No nos gustan los campings muy grandes ni muy masificados y nos gustan los entornos naturales. No obstante, viajamos con una niña de 6 años y necesitamos que haya niños allá donde vayamos. He leído algunas opiniones y cada vez tengo más lío, así que sería de gran ayuda opiniones de primera mano.

Muchas gracias!!!
 
Hola y bienvenido.
Mira el camping Los Escullos.
 
En las negras tienes un camping fantástico Camping La Caleta, es pequeño pero tiene acceso directo a una playa preciosa. No es de arena, para eso tienes que andar un rato.

También tenéis piscina, el pueblecito esta muy chulo. Es una zona que me gusta.
 
Sí, miraré los Escullos y La Caleta. La Caleta es el que más nos convence por el entorno, pero con una niña igual nos interesa que haya animación. Muchas gracias a los dos!
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este mundo

Los que te han dicho por la parte del Cabo de Gata está bien, también está el Cabo de Gata que no está mal aunque pilla retirado de la Playa. En la parte del Poniente tienes el "Mar Azul" en Balerma que tiene buenos precios hasta el 30 de Junio.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com