Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento..novato con problemas y mil dudas.

Gracias por los consejos ...si tienes razon utsalako ando agobiado porque no tengo mucha idea ..y es la primera caravana que piso ��....y la verdad necesito que este operativa para poder pasar noches cuanto antes....antes de las lluvias y el invierno....lo del internet es cierto es muy facil y como vivo algo alejao no tengo muchas tiendas fisicas especializadas...lo de la pintura lo mirare bien ...porque pintar encima del plastificado blanco sera complicado...guantxu...me has dado una alegria con la posibilidad de no tener que abrir la pared ...aunque un tablero debe estar bastante podrido porq esta blando ...me gustaria evitar tener que armarla gorda quitando paredes y cambiando listones ....te hare caso y vere como evoluciona una vez tapado el hachazo del cual pondre fotos el finde...lo de los perfiles que me comentas me parece otra grandisima idea.....me la apunto ..porque aun no se se esta bien sellada por los perfiles...la verdad que me salio la oportunidad y ahora se me junta todo...
 
Ole.!!acabo de llegar del leroy....tenia un rato en el curro y he aprovechado.....he comprado : masilla de fibra de vidrio....un kit de resina de poliester con catalizador y dos paquetitos de manta de fibra de vidrio cada una de una densidad ,2 botes de ceys ms tech ..4 postes de tubo acero galvanizado de 3.5 metros ,y hormigon y lo que mas contento estoy ,que es que el chico de las pinturas de leroy merlin me ha dicho que puedo pintar encima del plastificado de los paneles....primero con imprimacion al agua todoterreno ,eso pone en el bote ..pondre fotos luego....y despues con esmalte al agua satinado que pone que lleva poliuretano...y que me quedara bien...ojala me pueda ahorrar quitar paredes o el plastificado que lleva.......me falta comprar el suelo y algunas cosas mas
 
Fotos del material....la pintura es cara ...compre solo 1 para hacer pruebas cuando toque...en el detalle se puede ver el diferente grosor y textura de las mantas de fibra de vidrio ...20160831_184042.jpg20160831_184315.jpg
 
Yo la pinte con imprimación pintura todoterreno(también en Leroy) y me dijeron que para protejerla mas tendria que echar otra pintura que allí no tenían,Asi que de momento la tengo así.Ya me diras como queda con el "esmalte al agua satinado que pone que lleva poliuretano".
 
Hola fran962.. me podrias decir que pintura es la que usaste que no esta en leroy?si dices que te quedo bien...lo mismo pillo esa mejor y voy a tiro echo, o hago una prueba con ambas...gracias
 
Poco a poco y leyendo muchos post me voy aclarando mas ,que el primer dia estaba cagao con la caravana y con todo lo que tenia que hacer...
 
Yo solo eché la pintura todoterreno de momento,porque yo quería dejarlo todo bien sellado por si llovía.Pero en el leroy me dijeron que lo ideal sería echar encima otra pintura para que proteja mas...y leo por los hilos abiertos que hay que pintarla con pintura de doble componente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com