jorkinen
locuaz
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años, cuando eramos novios salíamos mucho, con unos amigos que poseían una maravillosa (e inalcanzable para mi economía)wolsvagen transporter california, la vendieron y entonces nos compramos una inesca monaco de segunda mano, que usamos mucho, pero nos casamos, cambiamos de ciudad, casa, coche, hijos...., dejamos de usarla por completo, me pidió un amiguete el carro y por ignorancia lo guardo cuando estaba diluviando, 7 días después lo abrió e imaginaros el resultado...., llevaba mucho tiempo queriendo retomar la afición sobre todo por los críos pero por h o por b no venia... bueno pues el verano pasado compramos una inesca tirol y lo estrenamos en un camping de la sierra de Cazorla y que decir el reencuentro con el mundo del camping fue inmejorable y los críos no quieren volver a oir la palabra hotel
, hicimos tres salidas mas y este año lo hemos cambiado por una caravana rapido golf 320 con 34 añitos que estaba bastante perjudicada, pague la novatada pero bien....
, y mira que leía por aquí lo de evitar comprar en caliente...., pero bueno tras muchas horas de trabajo y muchos mosqueos ya esta para aguntar otros 34 años
Bueno no me enrollo mas.. un saludo a todos

Bueno no me enrollo mas.. un saludo a todos