Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y pido consejo

No te preocupes por no saber, cuando nosotros empezamos, en el 93, practicamente, estabamos solos, aprendimos a cabezazos, pero vosotros podeis preguntar lo que querais, aunque os parezca una tonteria; la primera noche, dormimos tumbados, sin agrandar la cama, esto es, no salimos ardiendo por que Dios no quiso y dormimos los dos en el sitio de uno; esta última, es la Merchi, y si no está mal, lo mejor, tiene direccion asistida jejeje, 6 cilindros, 200 cv y caja 7GTronic (caja automática Mercedes de 7 velocidades), bueno y una MMA de 5.300 kg.
Para comprar la primera hipotecamos el piso, nos costó 3.500.000 pts, a los 14 años, la vendimos por 12.000 €, la segunda nos costó 60.000 €, menos los 12.000 de la primera y nos regalaron el aa y el generdor; a los 8 años, descubrimos que no era buena para nuestra vejez, en particular y para todo en general, y la vendimos por 50.000 € que nos desquitaron de la nueva de 150.000 € que se nos quedó en 100.000 mas los perejiles que por ahora van por 30.300 €.
Bueno, ya ves, con paciencia y buena letra se consegue todo.
Salud.

Jodó, 150k... aunque viendo la experiencia que tenéis ya y el tiempo que pasáis en ella es una excelente inversión.

Lo del carnet C me lo planteo también a medio/largo plazo pues parece que hay algunas de 4 toneladas o más a buen precio (puede ser que al tener menos mercado acaben rebajadas?).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Y mas si es capuchina. En el caso de Roci y el mío tenemos en torno a 130 y vamos bien, pero son autos pequeñas perfiladas, no es lo mismo.
Como estás mirando autos con sus años, el motor de Roci tiene fama de robusto, Fiat 2.8
Sí, hoy cuando la estaba probando los 122cv en cuesta arriba se notaba que se quedaban algo cortos. Pero bueno ahora mismo tampoco es lo más importante, mientras me lleve y me traiga me doy por satisfecho :)

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
bienvenido!!!

yo llevo una perfilada de 6,70 con 122 cv y voy perfecto, sin problemas en puertos y cuestas... es cuestión de tomar el camino como disfrute...

un GC no pasa mas inadvertido que una AC... que eso no te haga equivocarte...

como te han dicho, mira las perfiladas, aunque el mercado es mas corto, porque están solicitadas,... siempre encontraras algo.


otra opción sin duda es una capuchina mediana, que seguro cubrirá tus expectativas y necesidades y te entra en precio...

Sí que he visto alguna que otra capuchina con años que podría casi encajar, lo que veo es que no hay casi ninguna con el asiento del conductor giratorio para aprovecharlo como sillón de oficina.

Las perfiladas sí las estoy mirando pero como dices hay menos donde elegir.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Jodó, 150k... aunque viendo la experiencia que tenéis ya y el tiempo que pasáis en ella es una excelente inversión.

Lo del carnet C me lo planteo también a medio/largo plazo pues parece que hay algunas de 4 toneladas o más a buen precio (puede ser que al tener menos mercado acaben rebajadas?).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es posible, pero poco probable, a menos que la venda el viudo o viuda de la persona que la compró...
Salud.
 
Bienvenido
Le has planteado al propietario la opción de llevar la AC a un taller para que le hagan una pequeña revisión y te de su opinión? (lógicamente pagando tu). Así te despejaría muchas dudas en cuanto a su estado mecánico.
 
Hola de nuevo!
DICEN que la correa de distribución la cambiaron hace poco pero no hay ninguna factura ni nada que lo atestigüe, tiene bastante óxido en algunas zonas de los bajos

Básicamente el vendedor reconoce que tiene sus defectos pero me dice "por ese precio qué esperas?" y tampoco está dispuesto a rebajar casi nada. Lo del óxido es lo que más me echa para atrás, es lo jodido que tiene Alemania, la mayoría de los vehículos acaban afectados.

Cómo lo veis? Si tengo que invertir unos cuantos miles de € más para dejarla decente tampoco es problema, lo que no quiero es que se me vaya a cantidades estratosféricas o tener que desecharla del todo.

Saludos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si han cambiado la correo o no, te lo tiene que decir un mecánico experto, tiene que estar muy jodida para verlo a simplre vista; lo del oxido es importante, y por ese precio quiero algo que no se me caiga a cachos..., es muy problematico el tema del oxido, si está en el chasis, le puedes decir, tranquilamente, que no te interesa, por ningún precio y que ya os vereis para tomar algo...; si el vendedor es un profesional, está obligado a dar, al menos, seis meses de garantia, si es un particular, en cueanto cobre, adiós muy buenas.
En serio, no oxido..., todo lo demás que no sea chasis y motor, se puede arreglar; si el oxido está en la celula, tendrás que ver, no solo el estado de la pieza oxidada, si no que habras de localizar por donde entró el agua para producir la oxidación, parece una ac de carroceria moderna; por otro lado, si tiene un precio demasiado bajo para la edad de la ac, peligro...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com