mallaná
hablador
Hola. Tod@s. Somos una familia de 5 miembros los peques tienen 5 y 3 años ( mellizos) y nos queremos comprar un carro tienda grande de segunda mano.nuestro presupuesto serían unos 1000€ .mi mujer y yo siempre hemos ido de camping con tienda y con los peques a bungalows y siempre lo hemos pasado bien.no queremos caravana puesto que solo lo utilizaremos en vacaciones de verano y el guardar una caravana sería muy caro.y me surgen varias dudas.
Que tengo que mirar al comprarlo?
Cual es la mejor opción./modelo?
Cuanto puede costar un lugar donde guardarlo todo el año?
Mi coche es un Citroen gran picasso 1.6cc automático
Hemos visto el comanche compacto.y nos gusta mucho.pero no vemos ninguno en venta en Madrid o alrededores. Que otros modelos son similares a este? Hay algunos de los que hemos visto que tienen pinta de ser muy antiguos . este modelo que comento. sigue fabricandose?.en caso de que no.cual es el sustituto?
Muchas gracias a todos y perdón por tanta pregunta .pero no quiero meter la pata ni que me engañen en la compra.que aunque parezca poco dinero cuesta mucho ganarlo.
Un saludo.
Que tengo que mirar al comprarlo?
Cual es la mejor opción./modelo?
Cuanto puede costar un lugar donde guardarlo todo el año?
Mi coche es un Citroen gran picasso 1.6cc automático
Hemos visto el comanche compacto.y nos gusta mucho.pero no vemos ninguno en venta en Madrid o alrededores. Que otros modelos son similares a este? Hay algunos de los que hemos visto que tienen pinta de ser muy antiguos . este modelo que comento. sigue fabricandose?.en caso de que no.cual es el sustituto?
Muchas gracias a todos y perdón por tanta pregunta .pero no quiero meter la pata ni que me engañen en la compra.que aunque parezca poco dinero cuesta mucho ganarlo.
Un saludo.