Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Bienvenido a esta gran familia,espero te sea de tu agrado.:cheers::cheers:
 
Hola a todos me presento, soy nuevo en este foro pero no en el mundillo. Soy asiduo en otros foros como solocamping y campingsalon, y la verdad es que este tb me agrada bastante despues de llevar tiempo leyendo. Espero me acojais como uno mas y espero colaborar con todos. :blob5:

Pues nada querido amigo , al igual que el resto de mis compañer@s , darte la bien venida , y asegurarte que no sé exactamente si estarás mas comodo que en otros foros o no , pero lo que si te puedo asegurar es que estaras como en tu propia casa , por cierto .....!!! baja los pies de la mesa...,cohónes , que te estoy viendo....!!!

:occasion5:
 
Nada, pasa, pasa, no te quedes en la puerta... sientate, ponte cómodo y....... Bienvenido a nuestra gran familia!!!

Un saludo desde Terrassa, Barcelona.
 
Binevenido desde los "madridles". Un saludo, estás en tu casa.
 
Igual que los demas foreros, te doy la bien-venida, y si decirte que no te ofrezcas a nada , pues te recordaremos en todas las QDDS que tienes que llevar lo que has ofrecido en la primera. UN SALUDO desde Torrejoncity al oeste de Alcala de Henares
 
Bienvenido Bull, sabemos que hay más foros relacionado a nuestro hohby, es como BIN LADEN sabemos que existe pero
no lo encuentran,pues yo digo aqui he encontrado amistades y
buena armonía por lo cual seré fiel a este foro.

Tu nick me recuerda un manjar de la gastronomia catalana jaja
BENVINGUTS COMPANYS:occasion5:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com