Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Marian 2

calladit@
Hola a todos
Me llamo Marian y mi marido Luis.Somos de Guipuzcoa y tenemos caravana.Aunque a veces no lo parezca soy bastante timida.Ya os conocimos a unos cuantos en el tomar tomar el sabado.Nos lo pasamos muy bien,aunque no veais el lio de nombres que tengo....
Por aqui andare a partir de hoy.
Saludos a todos
 
saludos y bienvenida desde madrid, yo soy carlos, ese abstenio que estaba con los que no bebian ji,ji,ji :drunken: :cheers:
 
Bienvenida desde Madrid.


No te preocupes el sabado andabamos un poco despistados todos,
para la próxima se nos iran quedando mas nombres.
 
pues a tu lsita de nombre añada uno mas ANDYPAU, somos juan mary y dos pequeñas delincuentes andrea 8 años y paula 4 años. , espero conoceros pronto. un saludo desde mostoles
 
:bounce: :bounce: Bienvenida a este foro compañera :bounce: :bounce:
¿qué tal la vuelta?
Saludos
 
Hola Marian , bienvenida al foro , no te preocupes al principio es dificil acordarse de todos los nombres , espero coincidir en otra y poder conoceros mejor , porque con tanta gente es dificil hablar con todos , un saludo :flower:
 
Hola Marian,bienvenida y saludos desde Murcia. :wav: :lurk: :toothy4:
 
hola marian y luis, me alegro de nuevo de poder hablar contigo. El sabado tuvimos poco tiempo para charlar pero creo que vas a la matanza y alli nos veremos. :joker: :bounce: por cierto has encontrado ya una caravana que te guste. saludos.....soy estel
 
Gracias a todos.Ya voy relacionando vuestros nicks con vuestras caras.

Jalega,llegamos bien a casa el sabado,aunque un poco cansados,y en algunas zonas no veias ni torta con la niebla.Pero valio la pena el viaje por todo.

Estela,ya vimos el sabado la caravana que nos gusta y estabamos esperando que hoy nos dijeran posible fecha de entrega:junio,igual a finales :pale: pero que se le va a hacer,habra que tener paciencia.
Los que vayais a la matanza extremeña,alli nos veremos.Y los demas espero conoceros en otra ocasion.
Saludos
 
Bienvenidos, yo soy la mujer del alto rubio que se parece al Robert Reford, que se ha presentado más arriba.
 
Bienvenidos desde Madrid.

Yo soy Josep, le pregunte a Luis de que parte erais de Guiputxi, porque tengo buenos amigos en la zona de Eibar y Zumaia.

Un abrazo :bigsmurf:

Ah por cierto, yo fui el que venia de currar con traje. (Vendedor de enciclopedias de campismo)
 
bienvenidos........................ :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com