Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

amayutxu

calladit@
Hola,
me llamo Amaia. Hace unos años hemos solido ir de camping pero cuando llegó el primer niño lo dejamos.
Ahora que el mayor tiene 6 y el pequeño 2 nos hemos decidido a retomar el tema.
tenemos una obelink lugano 6xl y la estrenaremos la semana de pascua. A ver cómo se nos da el tema jajaja
Hemos comprado algunas cosillas, otras iremos comprando a poco a poco ya que en agosto tambien hemos reservado parcela para salir.

Un saludo a todos y todas!!!!
 
Bienvenida Amaia!! :cervezas:
 
Bienvenida Amaia,acomodate y ya sabes.....unas fotos de esa tienda no estarian mal:D
 
Saludos. Los peques lo disfrutan mogollón, al menos los míos de 5 y 4 años están todo el año preguntando cuando nos vamos a la tienda de campaña.
 
Saludos. Nosotros de Murcia, con el peque de 6 años, también novatos... Esta salida prevista para semana Santa, de hecho se nos ha fastidiado con el pronóstico de lluvias... A ver si para la próxima tenemos más suerte.
 
Bienvenidos y a disfrutar!! Lo pasareis en grande!!
 
Bienvenida, ¿qué tal se os dió la salida?. Seguro que los niños lo gozaron.
Noooo si se nos fastidió con las lluvias.... En tienda... Tuvimos que anular los planes. ... Ahora a ver si encontramos algo cerca y este finde sacamos los chismes, que nos quedamos plof
 
Bienvenida, ¿qué tal se os dió la salida?. Seguro que los niños lo gozaron.
Hola,
pues la salida fue genial. Nosotros teníamos previsto el viaje a partir del lunes de pascua, esa semana. Como ese lunes daban malísimo nos fuimos el martes y la verdad que muy bien. Fuimos al camping Playa Tropicana de Alcoceber del que me habían hablado bastante bien y la verdad que esta genial. No es muy grande y todos los servicios estupendos. baños muy limpios y la piscina cubierta super bien de temperatura. La de la calle estaba abierta pero no habia quien se bañara ahi jajaja
Al final no hice foto decente del tinglado... Justo cuando llegamos empezo a chispear un poco y mucho aire y encima la promera vez que montábamos un tienda tan grande... un chico de al lado nos echo una mano. No llevamos grandes cosas, para cocinar un par de camping gas que teniamos de la prehistoria jajaja. Tenemos intencion de comprar una placa de induccion y un mueble para cocinar. Pero en la tienda genial, super espaciosa y poder andar de pies (que mi marido además es alto) se nota mucho. Por la noche un poco de frio hacia pero llevamos un mini calefactor que poníamos un poco antes de acostarnos.
Esa semana aceptaban la ACSI y nosotros con dos niños 30€/dia.
 
Buenas noticias, entonces, del camping ya tenía buenas referencias, casi caí por allí en septiembre pasado, pero al final no pudo ser.
A seguir disfrutando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com