Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento...

Jesus1

calladit@
Soy Jesús y estoy en Madrid. Lo primero un saludo a todos. He ido bastante a campings pero casi siempre en caravana de conocidos, bungalows... a veces en una tienda pequeña. Voy a comprar una tienda familiar para cuatro.He visto la Coleman Galileo 5, me gusta y creo q es de una calidad suficiente, pero creo q es un modelo bastante antiguo y no sé si eso es importante, si influye en algo, etc... En Amazon junto a la marca y el nombre indica "(2013)". No se q quiere decir exactamente... Fecha del diseño, fecha de fabricación, etc... . Eso es lo único q hace q no me decida. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes @Jesus1 y bienvenido al foro.....efectivamente la Galileo es un modelo antiguo pero sigue siendo una buena tienda y de buena marca ( lo del 2013 el año del modelo ),si te cuadra precio y cubre vuestras necesidades puedes comprarla con tranquilidad.
El hecho de llevar unos cuantos años significa que el modelo ha tenido bastante aceptacion si no lo hubieran quitado,la tienda que tengo actualmente tambien tiene sus años y la compre hace poco mas de dos meses.
Animo y prepararos a disfrutar ?

P.D. Mira el hilo "fotos de nuestras tiendas" por si te sirve de ayuda
 
Gracias MANCEBO66. No lo había visto de esa forma. Si lleva tanto tiempo a la venta es q está ya muy testada. Estaba entre esa y la Vango Osiris 500, q es muy parecida de tamaño y algo más barata, pero creo q va a ser la Coleman. Decidido.
 
No se cuantas tiendas habras visto pero si las que te cuadran son esas (Vango tambien esta bien) pues......adelante,ya diras cual sera la elegida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com